ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jacobo y Guido, clandestinos

Cansados de que los discriminen en "Un mundo perfecto" y en la tele en general, los mediáticos más famosos pasaron a la clandestinidad para vengarse de todos.

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Aún no se sabe las repercusiones que tendrá la nueva locura que encararon Guido Süller y Jacobo Winograd en "Un mundo perfecto". Justo cuando Pettinato les abría las puertas para que estén en el piso junto a él, los dos se retobaron y mandaron a todos GP Media al demonio.

Más allá que todo es parte de una nueva vuelta de tuerca para que los mediáticos hagan algo en el prime time de América, la producción de Pettinato decidió llevar todo hasta las últimas consecuencias y armaron una especie de video / comunicado donde los dos armaron una pantomima sobre lo que ellos significan para la televisión.

Guido y Jacobo aparecieron parados leyendo un comunicado delante de una bandera con la sigla ERM (¿Ejercito Revolucionario de Mediáticos?). En su discurso, se compararon con nada más y nada menos que Jesús, Leonardo Da Vinci y "El Che" Guevara, y como acto de rebeldía quemaron los trajes que les dieron cuando se incorporaron al programa de Petti.

Ambos anunciaron el inicio de una cruzada para vengarse de los que los discriminaron en la televisión, y bajo la consigna "nosotros no le hacemos mal a nadie", prometen una serie de actos para reivindicarse frente a los televidentes, de quienes dicen tener todo el apoyo. Una vez más, los mediáticos tomas la pantalla por asalto.

El regreso de los mediáticos, en VxV.com

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit