ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jacobo y Guido, clandestinos

Cansados de que los discriminen en "Un mundo perfecto" y en la tele en general, los mediáticos más famosos pasaron a la clandestinidad para vengarse de todos.

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Aún no se sabe las repercusiones que tendrá la nueva locura que encararon Guido Süller y Jacobo Winograd en "Un mundo perfecto". Justo cuando Pettinato les abría las puertas para que estén en el piso junto a él, los dos se retobaron y mandaron a todos GP Media al demonio.

Más allá que todo es parte de una nueva vuelta de tuerca para que los mediáticos hagan algo en el prime time de América, la producción de Pettinato decidió llevar todo hasta las últimas consecuencias y armaron una especie de video / comunicado donde los dos armaron una pantomima sobre lo que ellos significan para la televisión.

Guido y Jacobo aparecieron parados leyendo un comunicado delante de una bandera con la sigla ERM (¿Ejercito Revolucionario de Mediáticos?). En su discurso, se compararon con nada más y nada menos que Jesús, Leonardo Da Vinci y "El Che" Guevara, y como acto de rebeldía quemaron los trajes que les dieron cuando se incorporaron al programa de Petti.

Ambos anunciaron el inicio de una cruzada para vengarse de los que los discriminaron en la televisión, y bajo la consigna "nosotros no le hacemos mal a nadie", prometen una serie de actos para reivindicarse frente a los televidentes, de quienes dicen tener todo el apoyo. Una vez más, los mediáticos tomas la pantalla por asalto.

El regreso de los mediáticos, en VxV.com

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit