ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jacobo y Guido, clandestinos

Cansados de que los discriminen en "Un mundo perfecto" y en la tele en general, los mediáticos más famosos pasaron a la clandestinidad para vengarse de todos.

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Aún no se sabe las repercusiones que tendrá la nueva locura que encararon Guido Süller y Jacobo Winograd en "Un mundo perfecto". Justo cuando Pettinato les abría las puertas para que estén en el piso junto a él, los dos se retobaron y mandaron a todos GP Media al demonio.

Más allá que todo es parte de una nueva vuelta de tuerca para que los mediáticos hagan algo en el prime time de América, la producción de Pettinato decidió llevar todo hasta las últimas consecuencias y armaron una especie de video / comunicado donde los dos armaron una pantomima sobre lo que ellos significan para la televisión.

Guido y Jacobo aparecieron parados leyendo un comunicado delante de una bandera con la sigla ERM (¿Ejercito Revolucionario de Mediáticos?). En su discurso, se compararon con nada más y nada menos que Jesús, Leonardo Da Vinci y "El Che" Guevara, y como acto de rebeldía quemaron los trajes que les dieron cuando se incorporaron al programa de Petti.

Ambos anunciaron el inicio de una cruzada para vengarse de los que los discriminaron en la televisión, y bajo la consigna "nosotros no le hacemos mal a nadie", prometen una serie de actos para reivindicarse frente a los televidentes, de quienes dicen tener todo el apoyo. Una vez más, los mediáticos tomas la pantalla por asalto.

El regreso de los mediáticos, en VxV.com

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit