ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jacobo y Guido, clandestinos

Cansados de que los discriminen en "Un mundo perfecto" y en la tele en general, los mediáticos más famosos pasaron a la clandestinidad para vengarse de todos.

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Aún no se sabe las repercusiones que tendrá la nueva locura que encararon Guido Süller y Jacobo Winograd en "Un mundo perfecto". Justo cuando Pettinato les abría las puertas para que estén en el piso junto a él, los dos se retobaron y mandaron a todos GP Media al demonio.

Más allá que todo es parte de una nueva vuelta de tuerca para que los mediáticos hagan algo en el prime time de América, la producción de Pettinato decidió llevar todo hasta las últimas consecuencias y armaron una especie de video / comunicado donde los dos armaron una pantomima sobre lo que ellos significan para la televisión.

Guido y Jacobo aparecieron parados leyendo un comunicado delante de una bandera con la sigla ERM (¿Ejercito Revolucionario de Mediáticos?). En su discurso, se compararon con nada más y nada menos que Jesús, Leonardo Da Vinci y "El Che" Guevara, y como acto de rebeldía quemaron los trajes que les dieron cuando se incorporaron al programa de Petti.

Ambos anunciaron el inicio de una cruzada para vengarse de los que los discriminaron en la televisión, y bajo la consigna "nosotros no le hacemos mal a nadie", prometen una serie de actos para reivindicarse frente a los televidentes, de quienes dicen tener todo el apoyo. Una vez más, los mediáticos tomas la pantalla por asalto.

El regreso de los mediáticos, en VxV.com

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit