Jacobo y Guido, clandestinos

Cansados de que los discriminen en "Un mundo perfecto" y en la tele en general, los mediáticos más famosos pasaron a la clandestinidad para vengarse de todos.

Aún no se sabe las repercusiones que tendrá la nueva locura que encararon Guido Süller y Jacobo Winograd en "Un mundo perfecto". Justo cuando Pettinato les abría las puertas para que estén en el piso junto a él, los dos se retobaron y mandaron a todos GP Media al demonio.

Más allá que todo es parte de una nueva vuelta de tuerca para que los mediáticos hagan algo en el prime time de América, la producción de Pettinato decidió llevar todo hasta las últimas consecuencias y armaron una especie de video / comunicado donde los dos armaron una pantomima sobre lo que ellos significan para la televisión.

Guido y Jacobo aparecieron parados leyendo un comunicado delante de una bandera con la sigla ERM (¿Ejercito Revolucionario de Mediáticos?). En su discurso, se compararon con nada más y nada menos que Jesús, Leonardo Da Vinci y "El Che" Guevara, y como acto de rebeldía quemaron los trajes que les dieron cuando se incorporaron al programa de Petti.

Ambos anunciaron el inicio de una cruzada para vengarse de los que los discriminaron en la televisión, y bajo la consigna "nosotros no le hacemos mal a nadie", prometen una serie de actos para reivindicarse frente a los televidentes, de quienes dicen tener todo el apoyo. Una vez más, los mediáticos tomas la pantalla por asalto.

El regreso de los mediáticos, en VxV.com