ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

U2 para todos en Berlín

La banda irlandesa tocará el 5 de noviembre para celebrar el XX aniversario de la caída del muro de Berlín.

28 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La banda de rock irlandesa U2 ofrecerá el 5 de noviembre un concierto gratuito ante la puerta de Brandemburgo, en Berlín, para celebrar el XX aniversario de la caída del muro, que tuvo lugar el 9 de noviembre de 1989.

Un año después, en 1990, U2 se estableció temporalmente en la capital alemana, donde grabó su exitoso álbum "Achtung Baby" en los Hansa Studios, que se situaban al lado del muro. "Va a ser emocionante tocar allí, casi 20 años después de que cayera el muro.

"Va a ser muy divertido", dijo Paul McGuinness, mánager de la banda dublinesa.

Las entradas gratuitas para el espectáculo podrán conseguirse desde hoy en la web de U2 (www.u2.com) o registrándose en www.mtvma.com.

El concierto se enmarca dentro de los XVI MTV Europe Music Awards, que se celebran en el 02 World de Berlín el 5 de noviembre.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
NUEVO AMOR

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Fito Páez y Sofía Gala a puro chape en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit