ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

U2 para todos en Berlín

La banda irlandesa tocará el 5 de noviembre para celebrar el XX aniversario de la caída del muro de Berlín.

28 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La banda de rock irlandesa U2 ofrecerá el 5 de noviembre un concierto gratuito ante la puerta de Brandemburgo, en Berlín, para celebrar el XX aniversario de la caída del muro, que tuvo lugar el 9 de noviembre de 1989.

Un año después, en 1990, U2 se estableció temporalmente en la capital alemana, donde grabó su exitoso álbum "Achtung Baby" en los Hansa Studios, que se situaban al lado del muro. "Va a ser emocionante tocar allí, casi 20 años después de que cayera el muro.

"Va a ser muy divertido", dijo Paul McGuinness, mánager de la banda dublinesa.

Las entradas gratuitas para el espectáculo podrán conseguirse desde hoy en la web de U2 (www.u2.com) o registrándose en www.mtvma.com.

El concierto se enmarca dentro de los XVI MTV Europe Music Awards, que se celebran en el 02 World de Berlín el 5 de noviembre.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit