ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

U2 para todos en Berlín

La banda irlandesa tocará el 5 de noviembre para celebrar el XX aniversario de la caída del muro de Berlín.

28 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La banda de rock irlandesa U2 ofrecerá el 5 de noviembre un concierto gratuito ante la puerta de Brandemburgo, en Berlín, para celebrar el XX aniversario de la caída del muro, que tuvo lugar el 9 de noviembre de 1989.

Un año después, en 1990, U2 se estableció temporalmente en la capital alemana, donde grabó su exitoso álbum "Achtung Baby" en los Hansa Studios, que se situaban al lado del muro. "Va a ser emocionante tocar allí, casi 20 años después de que cayera el muro.

"Va a ser muy divertido", dijo Paul McGuinness, mánager de la banda dublinesa.

Las entradas gratuitas para el espectáculo podrán conseguirse desde hoy en la web de U2 (www.u2.com) o registrándose en www.mtvma.com.

El concierto se enmarca dentro de los XVI MTV Europe Music Awards, que se celebran en el 02 World de Berlín el 5 de noviembre.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit