ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

U2 para todos en Berlín

La banda irlandesa tocará el 5 de noviembre para celebrar el XX aniversario de la caída del muro de Berlín.

28 de octubre 2009, 23:00hs

La banda de rock irlandesa U2 ofrecerá el 5 de noviembre un concierto gratuito ante la puerta de Brandemburgo, en Berlín, para celebrar el XX aniversario de la caída del muro, que tuvo lugar el 9 de noviembre de 1989.

Un año después, en 1990, U2 se estableció temporalmente en la capital alemana, donde grabó su exitoso álbum "Achtung Baby" en los Hansa Studios, que se situaban al lado del muro. "Va a ser emocionante tocar allí, casi 20 años después de que cayera el muro.

"Va a ser muy divertido", dijo Paul McGuinness, mánager de la banda dublinesa.

Las entradas gratuitas para el espectáculo podrán conseguirse desde hoy en la web de U2 (www.u2.com) o registrándose en www.mtvma.com.

El concierto se enmarca dentro de los XVI MTV Europe Music Awards, que se celebran en el 02 World de Berlín el 5 de noviembre.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit