ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Lágrimas de sexo?

Algunas mujeres lloran durante el sexo o después del orgasmo. No son ni lágrimas de emoción ni es angustia ¿por qué lloran?

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Están las lágrimas de emoción y el llanto angustiado, pero también hay otras lágrimas: las del sexo. No son pocas las mujeres que lloran durante el sexo o después de un orgasmo. Y no es por alegría ni por tristeza. Es otra cosa.

Algunas apenas dejan caer un par de lagrimitas, pero otras lloran a moco tendido. Algunas lloran sólo cuando tienen muuuy buen sexo, otras lloran cada vez que tienen un orgasmo.

En general, son menos los varones que lloran (aunque puede pasar) y de esos no conocí ninguno, aunque sí sé de hombres que sueltan, en lugar de lágrimas, algunas carcajadas después del orgasmo. ¿Pero por qué lloran las que lloran?

Existe una explicación hormonal para este llanto (como para casi cualquier evento en la vida). Algunas mujeres, parece, son más sensibles que otras a los cambios hormonales, así que del mismo modo que algunas mujeres sufren de depresión postparto, hay mujeres que tienen llanto postorgasmo... Fuera de broma. Las hormonas, lo sabemos, te pueden hacer llorar.

Lo importante para el compañero es importante tener la tranquilidad de que ese llanto no es causado por "algo malo" que ellos pudieran hacer. Y también es recomendable no espantarse ante las lágrimas inesperadas de la señorita porque en muchos casos son tan incontrolables como inexplicables. Para algunas es sólo la expresión de la intensidad de la relación sexual, casi casi como algo más que se libera en ese momento donde todas las barreras caen. Y para otras esas lágrimas también tienen que ver con un gran enamoramiento y con la intensidad de las emociones. Distintos son los casos en los que existe una historia de abuso o violación: esas lágrimas traen algo del dolor del pasado.

A algunas mujeres les da pudor, porque no pueden evitarlo. Pero no es algo de lo que haya que preocuparse. Lo mejor es relajarse y si querés llorar...

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas
  • Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit