ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Lágrimas de sexo?

Algunas mujeres lloran durante el sexo o después del orgasmo. No son ni lágrimas de emoción ni es angustia ¿por qué lloran?

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Están las lágrimas de emoción y el llanto angustiado, pero también hay otras lágrimas: las del sexo. No son pocas las mujeres que lloran durante el sexo o después de un orgasmo. Y no es por alegría ni por tristeza. Es otra cosa.

Algunas apenas dejan caer un par de lagrimitas, pero otras lloran a moco tendido. Algunas lloran sólo cuando tienen muuuy buen sexo, otras lloran cada vez que tienen un orgasmo.

En general, son menos los varones que lloran (aunque puede pasar) y de esos no conocí ninguno, aunque sí sé de hombres que sueltan, en lugar de lágrimas, algunas carcajadas después del orgasmo. ¿Pero por qué lloran las que lloran?

Existe una explicación hormonal para este llanto (como para casi cualquier evento en la vida). Algunas mujeres, parece, son más sensibles que otras a los cambios hormonales, así que del mismo modo que algunas mujeres sufren de depresión postparto, hay mujeres que tienen llanto postorgasmo... Fuera de broma. Las hormonas, lo sabemos, te pueden hacer llorar.

Lo importante para el compañero es importante tener la tranquilidad de que ese llanto no es causado por "algo malo" que ellos pudieran hacer. Y también es recomendable no espantarse ante las lágrimas inesperadas de la señorita porque en muchos casos son tan incontrolables como inexplicables. Para algunas es sólo la expresión de la intensidad de la relación sexual, casi casi como algo más que se libera en ese momento donde todas las barreras caen. Y para otras esas lágrimas también tienen que ver con un gran enamoramiento y con la intensidad de las emociones. Distintos son los casos en los que existe una historia de abuso o violación: esas lágrimas traen algo del dolor del pasado.

A algunas mujeres les da pudor, porque no pueden evitarlo. Pero no es algo de lo que haya que preocuparse. Lo mejor es relajarse y si querés llorar...

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
IMPACTANTE

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios
  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit