ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Raja que llegó mi marido!

Un hombre fue descubierto desnudo en la casa de su amante. Los vecinos fotografiaron el momento y lo publicaron en Internet. ¡Unos copados!

02 de noviembre 2009, 23:00hs

La clásica. El amante se esconde debajo de la cama, en el ropero o en el baño. Pero esta vez, pasó lo peor: salió corriendo... desnudo.

El protagonista tiene 25 años y vive en Chengdu, en la zona central de China. Estaba revolcándose con su amante cuando la mujer debió gritarle (en chino, claro) la famosa: "¡Ay, viene mi marido, metete en el armario!".

Claro, debió buscar un armario y estaría lleno de ropa. Se metería tras las cortinas pero seguro que los pies quedaban al descubierto. Solución: salir desnudito al balcón, subirse al aparato de aire acondicionado y esperar que sus vecinos (por favor) no lo vieran.

"Mi familia está avergonzada y ninguno de mis vecinos me habla". El muchacho reconoce que estuvo mal pero que temía que el marido de su amante lo matara, así que aguantó "las risas" de quienes lo vieron desnudo.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit