ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Raja que llegó mi marido!

Un hombre fue descubierto desnudo en la casa de su amante. Los vecinos fotografiaron el momento y lo publicaron en Internet. ¡Unos copados!

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La clásica. El amante se esconde debajo de la cama, en el ropero o en el baño. Pero esta vez, pasó lo peor: salió corriendo... desnudo.

El protagonista tiene 25 años y vive en Chengdu, en la zona central de China. Estaba revolcándose con su amante cuando la mujer debió gritarle (en chino, claro) la famosa: "¡Ay, viene mi marido, metete en el armario!".

Claro, debió buscar un armario y estaría lleno de ropa. Se metería tras las cortinas pero seguro que los pies quedaban al descubierto. Solución: salir desnudito al balcón, subirse al aparato de aire acondicionado y esperar que sus vecinos (por favor) no lo vieran.

"Mi familia está avergonzada y ninguno de mis vecinos me habla". El muchacho reconoce que estuvo mal pero que temía que el marido de su amante lo matara, así que aguantó "las risas" de quienes lo vieron desnudo.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA
  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit