El joven de la foto de la noche caliente de Natacha Jaitt

Aparece a un costado del escenario, en una pose rara. ¿Quién es ese muchacho y qué le pasó?
La foto dio vuelta por las redacciones de los portales de espectáculos, por todos los programas de chimentos en la TV de la tarde. Un show de Natcha Jaitt escandalizó a General Madariaga. Allí realizó un strip tease que derivó en una invitación al público. Según versiones periodísticas, la mediática practicó sexo oral a jóvenes en público. Ella misma luego lo desmintió.

No nos ocupamos acá de si lo hizo, si no lo hizo. Tampoco de la cobertura, de si fue desmedido, intrascendente o polémico. Ponemos la lupa en otro lugar. Ponemos la lupa en una de las fotos en cuestión. Aquella que muestra el escenario del boliche que tiene a Jaitt pasando un buen momento y una persona entre sus piernas. Noche caliente si las hay. Pero sigamos adelante. El detalle al que vamos tiene como protagonista a ese muchacho en un costado del tablón (ver foto con el círculo rojo). ¿Que le habrá pasado? ¡Por Dios! ¿Qué le pasó? ¡A mirar bien su pose! (já)

Analicemos un poquito: la inclinación de su cabeza y a su costado una lata de cerveza. ¿Estará golpeándose la cabeza al grito de "no lo puedo creer?; ¿O habrá "quebrado" ahí nomás y se perdió "la" escena de la que habló la prensa?