Lindsay Lohan le roba el novio a Jennifer Aniston

Tras su romance con Samantha Ronson, Lindsay Lohan busca divertirse sin complicaciones. La actriz se encontró con Gerard Butler en una fiesta y no dudó en besarlo.
Este fin de semana se la vio besándose con Gerard Butler en una fiesta de un hotel Marroquí. Sin embargo, Butler sí podría meterse en problemas, ya que supuestamente mantiene una relación con Jennifer Aniston.

La actriz de Chicas malas está "harta de todo el drama". Así que decidió pasar de los problemas de la relación con su ex Samantha Ronson, y salir a divertirse. "Sólo quiero encontrar a alguien que me quiera. Siento que me va a dar un ataque al corazón cada vez que pienso en la ruptura con Samantha".

Este fin de semana, Lindsay acudió a una fiesta en el resort marroquí Kerzner Mazagan Beach , a donde afirmó que está preparada para divertirse.

En la discoteca estaba también el actor Gerard Butler, del que se rumorea que tiene una relación con Jennifer Aniston. Lindsay y Gerard se pusieron a bailar juntos, y tras un rato acabaron besándose en una esquina. Después se fueron juntos en un carrito de golf.

Sobre lo ocurrido, Lindsay apuntó. "¡Está bueno y es mío! No tengo ningún anillo en mi mano, así que me voy a divertir mucho. Después de todo, este es el lugar más romántico del mundo".


Fuente: europapress.es

Mirá a Lindsay Lohan imitando a Marilyn Monroe, en VxV.com