Zulma Lobato, con casa propia

La mediática cumplió el sueño del techo propio y los pormenores de la mudanza, más algunas infidencias siempre indiscretas de Zulma, fueron cubiertos por "Los Profesionales de siempre".

Después de que Chiche Gelblung haya mostrado el hogar humilde en el que vivía Zulma Lobato, la neo estrella mediática de la televisión argentina finalmente se mudó a un hermoso departamento en Buenos Aires.

Con champagne y el inefable Jorge Kirovsky escoltándola, Zulma mostró con orgullo su nueva cama de dos plazas, su tele de pantalla plana y el juego de living. Zulma está contenta y se nota. Vive este momento especial como cualquiera que sabe que ahora tiene una casa linda y hermosa para pasar el tiempo.

En la entrevista que Julián Labruna le hizo desde su nuevo hogar, Lobato brindó y agradeció a todos los que la ayudaron a conseguir su nueva casa en estos seis meses de carrera.

Pero en "Los profesionales de siempre" no pudo quedar afuera el asunto del sexo y el amor que Zulma Lobato tanto reclama. La cuestión era cuándo iba a estrenar su casa con un amante, ofreciendo Viviana Canosa una vez más de manera unilateral a Camilo García para que sea el "Latin lover" de la mediática.

Pero para sorpresa de todos, Zulma se despachó que en su casa no va a meter a cualquiera, sino que se iba a ir a un hotel alojamiento para esas cosas. De paso, como si estuviera dolida por los desplantes de Camilo, Zulma comenzó a piroperar a Julián Labruna, el notero de Canosa.

Los vecinos le dieron la bienvenida a Zulma, la nueva vecina famosa del barrio. La mediática agradeció, brindó y se despidió con la tranquilidad de que esta noche va a estrenar casa... algo que todo el mundo quiere.


Mirá el clip bien erótico de la bizarra Zulma Lobato, por VxV.com