Tinelli Vs. Zapping

El conductor de "ShowMatch" había advertido en el programa de Pablo Sirvén que estaba cansado de las burlas de Zapping. Ahora el cansancio se transformó en hartazgo y entraron en juego los abogados.

La mecha la encendió hace unas semanas el mismísimo Marcelo Tinelli en "Medios de vida", el programa que Pablo Sirvén tiene en Canal (á). Pero ahora, las quejas del conductor pasaron a ser golpes certeros, ya que le dio vía libre a sus abogados para que vayan por la cabeza de Zapping, el ciclo de archivo de Telefe, que se burló de todas las maneras posibles del programa del "Cabezón".

Zapping, hasta antes del pedido/queja de Tinelli, ocupaba gran parte de su programa para burlarse y reírse de Marce. Pero lo más triste de todo es que, como todo programa de archivo, Zapping se rie con las imágenes que genera el burlado, en este caso, Tinelli. El conductor emblema del Trece sintió que le mojaban la oreja con su propio dedo y saliva ajena.

Pero cuando Guillermo López –conductor de Zapping- se cruzó con Tinelli en los premios Martín Fierro, los dos charlaron "casi amablemente" y aunque parezca increíble, en el ciclo de archivos de Telefe dejaron de darle tanto espacio a las burlas para / hacia Tinelli.

Ahora bien, cuando "El musical de tus sueños" mutó hacia el "show de la lágrima" y con su costado emotivo comenzó a repuntar (oh casualidad! Las lágrimas le ganaron a CQC), Zapping volvió con toda su virulencia apuntada al "Cabezón". Por eso, Tinelli hizo la "gran Zulma Lobato" y mandó carta documento a Eyeworks/Cuatro Cabezas.

Habrá que ver ahora hasta donde llega esta cruzada que Marcelo Tinelli inició contra el ciclo de Telefe y la productora que creó su Némesis y enemigo público, Mario Pergolini.

Tinelli contra Zapping, en VxV.com