ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli Vs. Zapping

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El conductor de "ShowMatch" había advertido en el programa de Pablo Sirvén que estaba cansado de las burlas de Zapping. Ahora el cansancio se transformó en hartazgo y entraron en juego los abogados.

La mecha la encendió hace unas semanas el mismísimo Marcelo Tinelli en "Medios de vida", el programa que Pablo Sirvén tiene en Canal (á). Pero ahora, las quejas del conductor pasaron a ser golpes certeros, ya que le dio vía libre a sus abogados para que vayan por la cabeza de Zapping, el ciclo de archivo de Telefe, que se burló de todas las maneras posibles del programa del "Cabezón".

Zapping, hasta antes del pedido/queja de Tinelli, ocupaba gran parte de su programa para burlarse y reírse de Marce. Pero lo más triste de todo es que, como todo programa de archivo, Zapping se rie con las imágenes que genera el burlado, en este caso, Tinelli. El conductor emblema del Trece sintió que le mojaban la oreja con su propio dedo y saliva ajena.

Pero cuando Guillermo López –conductor de Zapping- se cruzó con Tinelli en los premios Martín Fierro, los dos charlaron "casi amablemente" y aunque parezca increíble, en el ciclo de archivos de Telefe dejaron de darle tanto espacio a las burlas para / hacia Tinelli.

Ahora bien, cuando "El musical de tus sueños" mutó hacia el "show de la lágrima" y con su costado emotivo comenzó a repuntar (oh casualidad! Las lágrimas le ganaron a CQC), Zapping volvió con toda su virulencia apuntada al "Cabezón". Por eso, Tinelli hizo la "gran Zulma Lobato" y mandó carta documento a Eyeworks/Cuatro Cabezas.

Habrá que ver ahora hasta donde llega esta cruzada que Marcelo Tinelli inició contra el ciclo de Telefe y la productora que creó su Némesis y enemigo público, Mario Pergolini.

Tinelli contra Zapping, en VxV.com

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit