ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli Vs. Zapping

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El conductor de "ShowMatch" había advertido en el programa de Pablo Sirvén que estaba cansado de las burlas de Zapping. Ahora el cansancio se transformó en hartazgo y entraron en juego los abogados.

La mecha la encendió hace unas semanas el mismísimo Marcelo Tinelli en "Medios de vida", el programa que Pablo Sirvén tiene en Canal (á). Pero ahora, las quejas del conductor pasaron a ser golpes certeros, ya que le dio vía libre a sus abogados para que vayan por la cabeza de Zapping, el ciclo de archivo de Telefe, que se burló de todas las maneras posibles del programa del "Cabezón".

Zapping, hasta antes del pedido/queja de Tinelli, ocupaba gran parte de su programa para burlarse y reírse de Marce. Pero lo más triste de todo es que, como todo programa de archivo, Zapping se rie con las imágenes que genera el burlado, en este caso, Tinelli. El conductor emblema del Trece sintió que le mojaban la oreja con su propio dedo y saliva ajena.

Pero cuando Guillermo López –conductor de Zapping- se cruzó con Tinelli en los premios Martín Fierro, los dos charlaron "casi amablemente" y aunque parezca increíble, en el ciclo de archivos de Telefe dejaron de darle tanto espacio a las burlas para / hacia Tinelli.

Ahora bien, cuando "El musical de tus sueños" mutó hacia el "show de la lágrima" y con su costado emotivo comenzó a repuntar (oh casualidad! Las lágrimas le ganaron a CQC), Zapping volvió con toda su virulencia apuntada al "Cabezón". Por eso, Tinelli hizo la "gran Zulma Lobato" y mandó carta documento a Eyeworks/Cuatro Cabezas.

Habrá que ver ahora hasta donde llega esta cruzada que Marcelo Tinelli inició contra el ciclo de Telefe y la productora que creó su Némesis y enemigo público, Mario Pergolini.

Tinelli contra Zapping, en VxV.com

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit