ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Eter 2009

Se entregaron los premios Eter a la radio: Fernando Peña, el programa Basta de Todo y FM Metro fueron los grandes ganadores.

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se entregaron los Premios Eter 2009 a la actividad radial en "La Trastienda" donde, entre otros, resultaron distinguidos Fernando Peña, Elizabeth Vernaci, Diego Capusotto, Víctor Hugo Morales y el movilero Carlos Marrero.

La radiofonía argentina concretó así su quinta fiesta que evaluó 38 rubros con los votos por especialistas, estudiantes y oyentes, y efectuó además un reconocimiento especial a la trayectoria.

La ceremonia, que contó con transmisiones de Canal 7, Radio Nacional y Radio Eter fue conducida por Federica Pais y Eduardo Colombo.

La lista completa de rubros y ganadores es la que sigue: Premiados entre los oyentes: -Conductor/a del año: Fernando Peña ("El parquímetro"-Metro).

-Programa del año: "Basta de todo" (Metro).

-Programación del año: Metro FM 95.1.

Premiados por el jurado, que integran representantes de las emisoras AM y FM y las instituciones del sector (ARPA, ISER y UBA): -Conducción masculina en AM: Víctor Hugo Morales ("La Mañana"-Continental).

-Conducción femenina en AM: Virginia Hanglin ("Voy y vengo"-Del Plata).

-Conducción masculina en FM: Matías Martin ("Basta de todo"-Metro).

-Conducción femenina en FM: Elizabeth Vernaci ("Tarde Negra"-Rock & Pop).

-Programa en AM: "Bravo Continental" (Continental).

-Programa en FM: "Basta de todo" (Metro).

-Servicio Informativo: Del Plata.

-Labor humorística: Diego Capusotto ("Lucy en el cielo con Capusottos"-Rock & Pop).

-Labor periodística: Reynaldo Sietecase ("Mañana es tarde"-Del Plata).

-Programación AM: Continental.

-Programación FM: Metro.

-Programa musical: "Jazz Blue" (Blue).

-Móvil: Carlos Marrero (Continental).

-Deportes: Víctor Hugo Morales (Continental).

- Operador técnico FM: Eduardo Seisdedos ("El Show de la Noticia").

La serie de distinciones generadas desde Eter sumó además a: -Equipo de producción diario: Bravo. Continental -Locución institucional: Félix Musso Barrera -Destacado del año: Juan Ramón Núñez -Revelación: Diego Scott -Ficción en radio: "Lucy en el cielo con Capusottos" -Programa cultural: "Parrafus Interruptus" -Locución comercial/integral: Norma Aguilera -Operador técnico AM: Hernán Avella -FM Alternativas: FM Bajo Flores -Equipo de producción semanal: "Cheque en blanco" -Locución informativa: Gabriela García -Producción artística: Pedro Saborido.

(Télam)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit