ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Eter 2009

Se entregaron los premios Eter a la radio: Fernando Peña, el programa Basta de Todo y FM Metro fueron los grandes ganadores.

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se entregaron los Premios Eter 2009 a la actividad radial en "La Trastienda" donde, entre otros, resultaron distinguidos Fernando Peña, Elizabeth Vernaci, Diego Capusotto, Víctor Hugo Morales y el movilero Carlos Marrero.

La radiofonía argentina concretó así su quinta fiesta que evaluó 38 rubros con los votos por especialistas, estudiantes y oyentes, y efectuó además un reconocimiento especial a la trayectoria.

La ceremonia, que contó con transmisiones de Canal 7, Radio Nacional y Radio Eter fue conducida por Federica Pais y Eduardo Colombo.

La lista completa de rubros y ganadores es la que sigue: Premiados entre los oyentes: -Conductor/a del año: Fernando Peña ("El parquímetro"-Metro).

-Programa del año: "Basta de todo" (Metro).

-Programación del año: Metro FM 95.1.

Premiados por el jurado, que integran representantes de las emisoras AM y FM y las instituciones del sector (ARPA, ISER y UBA): -Conducción masculina en AM: Víctor Hugo Morales ("La Mañana"-Continental).

-Conducción femenina en AM: Virginia Hanglin ("Voy y vengo"-Del Plata).

-Conducción masculina en FM: Matías Martin ("Basta de todo"-Metro).

-Conducción femenina en FM: Elizabeth Vernaci ("Tarde Negra"-Rock & Pop).

-Programa en AM: "Bravo Continental" (Continental).

-Programa en FM: "Basta de todo" (Metro).

-Servicio Informativo: Del Plata.

-Labor humorística: Diego Capusotto ("Lucy en el cielo con Capusottos"-Rock & Pop).

-Labor periodística: Reynaldo Sietecase ("Mañana es tarde"-Del Plata).

-Programación AM: Continental.

-Programación FM: Metro.

-Programa musical: "Jazz Blue" (Blue).

-Móvil: Carlos Marrero (Continental).

-Deportes: Víctor Hugo Morales (Continental).

- Operador técnico FM: Eduardo Seisdedos ("El Show de la Noticia").

La serie de distinciones generadas desde Eter sumó además a: -Equipo de producción diario: Bravo. Continental -Locución institucional: Félix Musso Barrera -Destacado del año: Juan Ramón Núñez -Revelación: Diego Scott -Ficción en radio: "Lucy en el cielo con Capusottos" -Programa cultural: "Parrafus Interruptus" -Locución comercial/integral: Norma Aguilera -Operador técnico AM: Hernán Avella -FM Alternativas: FM Bajo Flores -Equipo de producción semanal: "Cheque en blanco" -Locución informativa: Gabriela García -Producción artística: Pedro Saborido.

(Télam)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage | Créditos: Instagram @marixaballi
INCREÍBLE

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
SU PALABRA

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos
AL HUESO

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit