ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Eter 2009

Se entregaron los premios Eter a la radio: Fernando Peña, el programa Basta de Todo y FM Metro fueron los grandes ganadores.

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se entregaron los Premios Eter 2009 a la actividad radial en "La Trastienda" donde, entre otros, resultaron distinguidos Fernando Peña, Elizabeth Vernaci, Diego Capusotto, Víctor Hugo Morales y el movilero Carlos Marrero.

La radiofonía argentina concretó así su quinta fiesta que evaluó 38 rubros con los votos por especialistas, estudiantes y oyentes, y efectuó además un reconocimiento especial a la trayectoria.

La ceremonia, que contó con transmisiones de Canal 7, Radio Nacional y Radio Eter fue conducida por Federica Pais y Eduardo Colombo.

La lista completa de rubros y ganadores es la que sigue: Premiados entre los oyentes: -Conductor/a del año: Fernando Peña ("El parquímetro"-Metro).

-Programa del año: "Basta de todo" (Metro).

-Programación del año: Metro FM 95.1.

Premiados por el jurado, que integran representantes de las emisoras AM y FM y las instituciones del sector (ARPA, ISER y UBA): -Conducción masculina en AM: Víctor Hugo Morales ("La Mañana"-Continental).

-Conducción femenina en AM: Virginia Hanglin ("Voy y vengo"-Del Plata).

-Conducción masculina en FM: Matías Martin ("Basta de todo"-Metro).

-Conducción femenina en FM: Elizabeth Vernaci ("Tarde Negra"-Rock & Pop).

-Programa en AM: "Bravo Continental" (Continental).

-Programa en FM: "Basta de todo" (Metro).

-Servicio Informativo: Del Plata.

-Labor humorística: Diego Capusotto ("Lucy en el cielo con Capusottos"-Rock & Pop).

-Labor periodística: Reynaldo Sietecase ("Mañana es tarde"-Del Plata).

-Programación AM: Continental.

-Programación FM: Metro.

-Programa musical: "Jazz Blue" (Blue).

-Móvil: Carlos Marrero (Continental).

-Deportes: Víctor Hugo Morales (Continental).

- Operador técnico FM: Eduardo Seisdedos ("El Show de la Noticia").

La serie de distinciones generadas desde Eter sumó además a: -Equipo de producción diario: Bravo. Continental -Locución institucional: Félix Musso Barrera -Destacado del año: Juan Ramón Núñez -Revelación: Diego Scott -Ficción en radio: "Lucy en el cielo con Capusottos" -Programa cultural: "Parrafus Interruptus" -Locución comercial/integral: Norma Aguilera -Operador técnico AM: Hernán Avella -FM Alternativas: FM Bajo Flores -Equipo de producción semanal: "Cheque en blanco" -Locución informativa: Gabriela García -Producción artística: Pedro Saborido.

(Télam)

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit