Karina Jelinek, una verdadera Vagoneta

Por segunda vez, la pulposa vedette participó de El Vagoneta la serie producida para la web. De la historia también participó el modelo y actor Cristian Sancho.

Una vez más, Karina Jelinek formó parte del elenco actoral de El Vagoneta, la serie cómica producida para la web entre PPCC Media y VxV.com. En esta segunda temporada el grupo de amigos buscará que alguien finalmente paute en el cartel que colocaron en la terraza para poder cumplir el sueño de vivir sin trabajar.

En esta aventura se cruzarán con personas que son idénticas a las bellezas como Karina Jelinek o Belén Francese y las mujeres podrán deleitarse con el modelo Cristian Sancho o el fubolista Fernando Gago.

La lista "oficial" de invitados se completa con figuras como Ernestina Pais, Ronnie Arias, Cucho de Los Auténticos Decadentes y el Chino Volpato. Pero los creadores de la serie prometen más presencias célebres, que el público irá descubriendo con cada nueva entrega. Y para el último episodio se promete una sorpresa.

Si todavía no viste el primer capítulo metete ahora mismo en el canal de El Vagoneta y empezá a disfrutar de una apasionante historia de amigos bien argentos, rodada en High Definition para que la veas en calidad cine.

Mirá a Karina Jelinek en la segunda temporada de "El Vagoneta", por VxV.com