ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson niega romance con Kristen Stewart

Luego de finalizar el rodaje de Eclipse, el actor inglés tuvo que salir a desmentir los rumores de un supuesto romance con Kristen Stewart.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Acaba de finalizar el rodaje de Eclipse y, pocos días después, Robert Pattinson ya se encuentra en plena gira de promoción de Luna Nueva, la próxima película de la saga Crepúsculo. Aún así, el actor tuvo tiempo de ofrecer una entrevista a Vanity Fair en la que, entre otras cosas, desmiente la supuesta relación entre él y Kristen Stewart.

En la entrevista, que se acompaña de un impresionante reportaje fotográfico, el actor negó que exista un romance secreto entre él y su compañera de reparto.

"No importa nada lo que yo diga. Estuve literalmente en la otra punta del país (respecto a Kristen) y en estas publicaciones aún se lee que ambos tuvimos citas secretas. Pero ¿dónde? Si ni si quiera puedo salir de mi habitación de hotel", se sorprende el actor.

Aunque también reconoce que le gusta tener a Stewart cerca. "Kristen ha influido en cómo he hecho todas las escenas de la saga. Es muy lindo tener a alguien cerca que es indiferente a todo el espectáculo que se genera alrededor de esto", concluyó Pattinson.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit