Robert Pattinson niega romance con Kristen Stewart

Luego de finalizar el rodaje de Eclipse, el actor inglés tuvo que salir a desmentir los rumores de un supuesto romance con Kristen Stewart.

Acaba de finalizar el rodaje de Eclipse y, pocos días después, Robert Pattinson ya se encuentra en plena gira de promoción de Luna Nueva, la próxima película de la saga Crepúsculo. Aún así, el actor tuvo tiempo de ofrecer una entrevista a Vanity Fair en la que, entre otras cosas, desmiente la supuesta relación entre él y Kristen Stewart.

En la entrevista, que se acompaña de un impresionante reportaje fotográfico, el actor negó que exista un romance secreto entre él y su compañera de reparto.

"No importa nada lo que yo diga. Estuve literalmente en la otra punta del país (respecto a Kristen) y en estas publicaciones aún se lee que ambos tuvimos citas secretas. Pero ¿dónde? Si ni si quiera puedo salir de mi habitación de hotel", se sorprende el actor.

Aunque también reconoce que le gusta tener a Stewart cerca. "Kristen ha influido en cómo he hecho todas las escenas de la saga. Es muy lindo tener a alguien cerca que es indiferente a todo el espectáculo que se genera alrededor de esto", concluyó Pattinson.


Fuente: europapress.es