ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson niega romance con Kristen Stewart

Luego de finalizar el rodaje de Eclipse, el actor inglés tuvo que salir a desmentir los rumores de un supuesto romance con Kristen Stewart.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Acaba de finalizar el rodaje de Eclipse y, pocos días después, Robert Pattinson ya se encuentra en plena gira de promoción de Luna Nueva, la próxima película de la saga Crepúsculo. Aún así, el actor tuvo tiempo de ofrecer una entrevista a Vanity Fair en la que, entre otras cosas, desmiente la supuesta relación entre él y Kristen Stewart.

En la entrevista, que se acompaña de un impresionante reportaje fotográfico, el actor negó que exista un romance secreto entre él y su compañera de reparto.

"No importa nada lo que yo diga. Estuve literalmente en la otra punta del país (respecto a Kristen) y en estas publicaciones aún se lee que ambos tuvimos citas secretas. Pero ¿dónde? Si ni si quiera puedo salir de mi habitación de hotel", se sorprende el actor.

Aunque también reconoce que le gusta tener a Stewart cerca. "Kristen ha influido en cómo he hecho todas las escenas de la saga. Es muy lindo tener a alguien cerca que es indiferente a todo el espectáculo que se genera alrededor de esto", concluyó Pattinson.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit