ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson niega romance con Kristen Stewart

Luego de finalizar el rodaje de Eclipse, el actor inglés tuvo que salir a desmentir los rumores de un supuesto romance con Kristen Stewart.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Acaba de finalizar el rodaje de Eclipse y, pocos días después, Robert Pattinson ya se encuentra en plena gira de promoción de Luna Nueva, la próxima película de la saga Crepúsculo. Aún así, el actor tuvo tiempo de ofrecer una entrevista a Vanity Fair en la que, entre otras cosas, desmiente la supuesta relación entre él y Kristen Stewart.

En la entrevista, que se acompaña de un impresionante reportaje fotográfico, el actor negó que exista un romance secreto entre él y su compañera de reparto.

"No importa nada lo que yo diga. Estuve literalmente en la otra punta del país (respecto a Kristen) y en estas publicaciones aún se lee que ambos tuvimos citas secretas. Pero ¿dónde? Si ni si quiera puedo salir de mi habitación de hotel", se sorprende el actor.

Aunque también reconoce que le gusta tener a Stewart cerca. "Kristen ha influido en cómo he hecho todas las escenas de la saga. Es muy lindo tener a alguien cerca que es indiferente a todo el espectáculo que se genera alrededor de esto", concluyó Pattinson.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit