¿Vos también soñaste con él?

Cada noche, alrededor del mundo miles de personas sueñan con este hombre, pero nadie sabe quién es.

Este hombre vive en el subconsciente de muchas personas, cada noche aparece en los sueños de miles de hombres y mujeres. Nadie sabe quién es ni si en verdad existe.

La historia de este hombre desconocido que aparece en los sueños de tanta gente, conocido como "This Man" (Este Hombre) comienza en el 2006, cuando un paciente de un conocido psiquiatra de New York dibujó el rostro de la persona con la que soñaba con mucha frecuencia pero que no conocía.

El dibujo quedó en el consultorio del especialista y luego otro paciente reconoció la cara de ese hombre y aseguró que aparecía en sus sueños. A partir de esa extraña coincidencia, el psiquiatra decidió compartir el retrato con otros colegas y la sorpresa fue aún mayor.

Desde ese momento hasta hoy, más de dos mil personas de todo el mundo dijeron que "este hombre" ha aparecido en forma frecuente en sus sueños. Los testimonios provienen de Los Ángeles, París, Pekín, Moscú, Barcelona, Sao Paulo, Roma y Tehran, entre otras ciudades.

Este extraño caso recorrió el mundo y ya tiene una web propia, ThisMan.org, donde cuentan los relatos de las personas que han soñado con este hombre desconocido.