Top Five de las Brujas de la televisión

Se asoma Halloween y las brujas renacen de las tinieblas. Enterate quiénes son las cinco villanas de la TV. Hay un Bonus Track imperdible.

Se asoma Halloween y, como no podía ser de otra manera, el "Top Five" no queda exento al tradicional evento. Así que a buscar el mejor disfraz y a disfrutar de una noche especial.
Ellas hacen de mala y, muchas veces, son malas. Crean odios y amores en los televidentes. Cualquier método viene bien para hacerle la vida imposible al rival de turno. Esta semana te presentamos el Top Five de las brujas de la televisión.
El puesto número uno es para Amalia Granata. La figura mediática odia al Ogro y el futbolista tampoco se queda atrás. Ella recurrió a varios métodos para poder sacarse de encima a su ex, pero al mayor galardón lo obtuvo gracias al Vudú que le hizo al jugador de River.
El segundo lugar se lo lleva Moria Casán. No hace magia negra, tampoco tiene el personaje de mala. Pero merecía estar en este ranking por ser la estrella de la exitosa obra de teatro "Brujas.
En la tercera ubicación se encuentra Mariana Nannis. Le hizo la vida imposible a Claudio Caniggia. En varias oportunidades lo echo de la casa por diferentes motivos. Además, dicen que la rubia gastaba miles de dólares por día.
El siguiente escalón es para Isabel Macedo. Siempre hace de mala en las telenovelas, pero vale aclarar, sólo en la ficción. Trabajó en varios éxitos como Son Amores, Floricienta y Son de Fierro, entre otros.
El último puesto del ranking es para Eleonora Wexler. Al igual que Macedo, ella siempre es la villana de la telenovela. Es una actriz muy reconocida en el país con una larga trayectoria en televisión y en cine. En la actualidad interpreta Juana, la mala de Valientes.
El Bonus Track del Top Five es la Brujita Verón. Más allá de pertenecer al sexo opuesto, el futbolista, por su divertido sobrenombre, merecía estar en este ranking especial de Halloween.
Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las colas más lindas
Top Five de las mamitas más lindas

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de las frases célebres de la farándula

Top Five de las raqueteras

Amalia Granata, la bruja número uno, en VxV.com


Todas las fotos en: http://fotoblog.ciudad.com.ar/topfive