Ella se enteró que la engañaba por el diario

El protagonista de Transformer estuvo con una streaper que contó todo a la prensa.

El inconveniente de una infidelidad es que la tercera en discordia le guste hablar con los medios de prensa. Así fue como la cantante Fergie, de la banda Black Eyed Peas, se enteró a través de un diario que su marido, Josh Duhamel, protagonista de Transformer, la engañó con una stripper.

Nicole Forrester, la tercera en discordia, trabaja en un club de streaptease, allí recibió la visita del actor que eligió el lugar para tomarse un descanso durante la grabación de una película.

Según expresó la propia streaper al diario The Enquirer, el actor se identificó como JD y le dijo que se encontraba en la ciudad grabando una película porno. "Yo le dije Eres muy lindo y él me dijo Tú estás muy bien, también ", contó la stripper a la publicación.

El diario asegura que estuvieron bebiendo vodka durante un buen rato y que luego el actor le pidió que actuara para él y para otro amigo que le acompañaba.

Cuando terminó su actuación, ambos intercambiaron los teléfonos y luego fue él quien la volvió a llamar para invitarla a su hotel, donde pasaron una "alocada noche de sexo".

Sin embargo el actor, a través de su representante, negó la historia de la stripper, calificándola de "absolutamente ridícula". "Ésta no es la primera vez, ni será la última, que una stripper recibe una gran suma de dinero por contar una historia falsa sobre un famosos", declaró.

Por su parte The Enquirer asegura que, aunque si lo hubieran pagado a Forrester para contar su historia, ésta tuvo que pasar previamente por un rigurosa prueba del polígrafo, el detector de mentiras.

Hasta el momento la cantante de Black Eyed Peas no hizo declaraciones sobre la supuesta infidelidad de su esposo -desde hace 9 meses- aunque seguramente no le habrá caído nada bien enterarse de las relaciones de su marido en los diarios.

Mirá a la increíble Fergie, en VxV.com