La generación que cambió el pucho del after sex por Twitter

Al 36 por ciento de los usuarios de Twitter y Facebook menores de 35 años, se les da por postear después del sexo, dice una investigación.

Antes, pero no hace tanto, no había muchas opciones para después del sexo: era prender un pucho o salir corriendo. O prender un pucho y salir corriendo. O ¿casarse? Pero los tiempos cambian y las nuevas generaciones ya tienen nuevos ticks para sobrellevar ese dramático momento amoroso.

¿Qué hacer entonces después de una sesión de amor carnal? Postear. Chusmear en que andan los de la red social. Plasmar en Twitter el primer pensamiento que se te arrime a la cabeza. Con el celular, claro. Así lo confirmó el sitio especializado en gadgets, Retrivo, con su encuesta "Gadgetology Report" en la que reveló que al 36 por ciento de los usuarios de redes sociales menores de 35 años, se les da por cambiar su estado justo en ese momento.

Otro dato interesante es que el 30 por ciento de los usuarios (los mismos usuarios de los que hablábamos en el párrafo anterior), usa su telefonito para escurrirse a alguna red social durante una cita, por ejemplo. Osea, mientras sale con alguien, charla, entra y sale del cine, se toma unos tragos, postea.

Pero lo más dramático de todo es que estas personas de las que hablamos, agarran el teléfono, se meten en Twitter, por ejemplo, y dejan algún comentario acerca del sexo que acaban de tener, de lo buena o no tan buena que está la señorita con la que están compartiendo la velada en ese mismo momento, o ¿ya lo dije? ¡del sexo que acaban de tener!

No sé si la exagerada soy yo o si son ellos. Pero ¿no hay momentos que están hechos para nacer y morir en la realidad real? ¿todo todo todo tiene que mostrarse on line?