¡Metallica en el iPhone!

Ya pasó su etapa de Guitar Hero, a partir de hoy, Metallica también dirá presente en los celulares.

Metallica llega al iPhone a partir de hoy con un juego para darle duro a los dedos al ritmo de la música, bajo el nombre de "Tap Tap Revenge: Metallica".

En el juego, los participantes tienen que dar toques en lugares de la pantalla al ritmo de la música, tal como se hace con los instrumentos como la guitarra o la batería en juegos como el "Rock Band" o el "Guitar Hero".

Metallica probablemente podría ganar más dinero en una o dos presentaciones, con el equivalente al pago de 10 canciones que incluyen en el juego, entre las cuales figura, "Enter Sandman", que se venderá por 4,99 dólares. Pero "el grupo participa en estos emprendimientos con el objeto de mantenerse visible entre la juventud actual", comentó el baterista Lars Ulrich.

"Es un punto más que me mantendrá al día ante los ojos de mis hijos por otros seis meses hasta que surja algo más nuevo", indicó Ulrich. "No es por la plata ni por la ganancia, ni que se trate del plan maestro. Es por la diversión", agregó. El año pasado, Metallica lanzó su nuevo álbum, "Death Magnetic" en el Guitar Hero: Metallica al mismo tiempo que en otros mercados.