Amalia Granata: "Prefiero los hombres mujeriegos"

Amalia Granata. ¿La tienen? ¿Quién no? Ya se escuchó mucho de esta modelo cuyo talento destacable que la llevó a la TV fue su escandalosa separación del Ogro Fabbiani. Pero siempre hay más. En una entrevista con la revista Gente dijo que no tiene pareja estable pero que no se siente sola: "A veces llamo a un amigo que tengo, un amigo sexual. Hace bastante que tengo amigos con derecho a roce", dijo en une entrevista con Gente.

La blonda confesó además ser una chica muy simple que sólo se produce para la tele. "Después ando así nomás en zapatillas. Cero gimnasio, además", contó. Muy interesante.

"Y me gusta que la otra persona sea así. Que no me venga con cremitas ni esas cosas. Metrosexuales afuera. Prefiero los mujeriegos. Y busco un tipo que ya tengo su vida hecha, divorciado en el mejor de los casos". Clarisimo el perfil de hombre que busca.

Amalia contó que los jugadores de fútbol la buscan "siempre". "Me hablan por MSN, ponele. Pero son masoquistas, ven lo lapidaria que fui con Cristian Fabbiani y pienso: son suicidas estos chicos", cerró. En fin...

Mirá una infartante sesión de fotos de Amalia Granata, en VxV.com