La mujer que sembró el escándalo

En una imagen ella besa apasionadamente a un hombre. En la siguiente, apenas viste unos jeans y se encuentra recostada en una cama cubriéndose el pecho con un edredón.

Ella es Bar Rafaeli, modelo israelí y ex novia del actor norteamericano Leonardo Di Caprio. Las imágenes, sensuales, es innegable, son parte de una campaña gráfica publicitaria ubicada en la ciudad israelí de Tel Aviv.

Un grupo de judíos ultraortodoxos se levantó en pie de guerra contra los carteles que exhiben a la mujer , informa el diario Haaretz .

"Si la gente quiere o no ver eso es una opción personal y nosotros no decimos a la gente lo que hacer en su vida privada en casa, pero no se puede permitir que se envenene el ámbito público", expresó el rabino Mordejai Bloi, líder del grupo ultraortodoxo Guardianes de la Santidad y la Educación.

El cartel está ubicado en una autopista que va en paralelo al Mediterráneo desde el sur de Tel Aviv hasta el pueblo de Herzliya. Bloi amenazó, incluso, con organizar un boicot a la cadena de ropa israelí Fox, que contrató a Rafaeli para el anuncio y cuenta con muchos ultraortodoxos entre sus clientes.

La empresa había evitado hasta ahora exponer en espacios públicos los anuncios más provocativos de Bar Rafaeli y los limitaba a la televisión e Internet, que emplean sólo una parte de la comunidad ultraortodoxa judía.

Mirá a Bar Rafaeli en un back increíble, sólo en VxV.com