Noche agitada en América

La policía desalojó el edificio de América ubicado en la calle Fitz Roy por una amenaza de bomba, por lo que "Un mundo perfecto" tuvo que salir desde los estudios de "RSM".
La noticia sorprendió a todos, en especial a Mariana Fabbiani, que mientras entrevistaba al excéntrico Ricardo Fort ingresó al estudio Mariano Yesse para informar sobre una amenaza de bomba anónima realizada al 911 en el edificio de la calle Fitz Roy del canal América.

"RSM" pudo seguir sin problemas porque sale desde el inmueble ubicado en la calle Gorriti, pero "Un mundo perfecto", que siempre se emite desde el otro edificio, tuvo que pedirle el decorado prestado a Mariana Fabbiani para poder salir al aire.

Y una vez que Petti estuvo al aire, la bronca traspasó la pantalla: "yo no entiendo ¿la gente en este país no tiene plata para comer pero si para hacer bombas? Esto debe ser porque De Narváez dijo que le había roto el culo a los pingüinos".

Pettinato se ubicó en el centro del sillón blanco de "RSM" y en una humorada recordó sus tiempos de cuando hacía "Todos al diván". Pero terminada las presentaciones de su equipo, arremetió nuevamente contra los supuestos motivos políticos de la amenaza de bomba.

"Eso es lo bueno de vivir en democracia, cualquiera puede ponerle una bomba a cualquiera", disparó Pettinato. Pero cuando Amalia Granata aportó el inteligentísimo comentario de que "el que pone una bomba no te amenaza", Petti agregó: "Está bien, esta es la democracia. Todo el mundo puede opinar nada, todo el mundo puede opinar lo que quiere el gobierno".

Para rematar, el conductor de un "Mundo perfecto" tiró el último comentario ácido al sostener que con la nueva ley de Radiodifusión, cada uno de nosotros va a poder explotar a su manera. El comentario fue justo el día en que La Presidenta Cristina Fernández anunció en La Plata que a partir del 10 de diciembre entrará en vigencia la nueva ley.

Así daban cuenta de las amenazas desde América 24. Miralo en VxV.com