¡Basta de esto!

Lily Allen se hartó de la industria discográfica y se propuso hacer su propio sello. Toda la data, acá.

Lily Allen afirmó que creará su propia compañía discográfica después de quejarse de la industria musical en Gran Bretaña.

A pesar de haber logrado un gran éxito comercial son sus dos discos "Alright, Still" y "It s Not Me, It s You", Allen dijo que está cada vez más insatisfecha con la industria. "Estoy creando una compañía discográfica y participando de muchas cosas. Creo que deben cambiarse cosas en la industria musical y nosotros tenemos que repensar el tema", destacó la cantante de "Smile".

Allen, que anoche fue galardonada con los premios Q por la mejor canción "The Fear", bromeó que los primeros músicos con los que trabajará "serán esos terribles que se escuchan por la radio".

Además, dijo haber dejado de lado el Internet, los sitios de redes sociales y de videos, para volver a las raíces de la música."Tiré mi computadora y no tengo Blackberry. Me descolgué de la red y hasta ahora ha sido brillante. La idea es escuchar los discos de principio a fin como los músicos quieren que sean escuchados", agregó.