Sentencia masiva en ShowMatch

Seis de los nueve participantes irán al duelo En "El musical de tus sueños" se salvaron las Escudero y Laura Oliva.


Esta semana, "El musical de tus sueños" estuvo repleto de emoción al festejar con los videos más sensibleros conseguidos por la edición "la semana de la madre". Una de las más afectadas emocionalmente fue Silvina Luna, ya que su madre falleció hace pocas semanas y todavía la afecta.

Es verdad que Silvina tuvo las mayores emociones el lunes pasado, cuando Tinelli y Cía hicieron el homenaje propiamente dicho. Pero parece que la participante quedó afectada ya que a mitad de su performance (ocurrida en la emisión del jueves), Silvina dijo basta y se autosentenció.

Los motivos para el parate fueron obvios: no acertó ni un paso de la coreografía y mientras sus compañeros giraban a la derecha ella daba dos pasos para atrás y cuando el resto saltaba ella giraba a la izquierda. Ni un paso acertó la pobre...

Contrario al jurado de "Talento Argentino", Pachano, Alfano, Lynch y Reech le aceptaron la autosentencia y ahora tendrá una nueva oportunidad el lunes que viene para hacer las cosas bien y conseguir que el jurado la salve. 

Seis equipos, sobre los nueve que siguen en competencia, irán al duelo del lunes en el certamen de ShowMatch (El Trece, a las 22.45). Son los que lideran Nicole Neumann, Tití Fernández, Rocío Guirao Díaz, María Eugenia Ritó, Matías Alé y Silvina Luna. O sea que solamente quedaron salvadas Silvina y Vanina Escudero, y Laura Oliva.

Con look de chica morena (maquillaje y peluca al tono), Nicole abrió la ronda de anoche con el tema Baila, baila, de Chayanne, precedido por un video clip con el homenaje de su familia por el Día de la Madre. A la hora de las evaluaciones, recibió 21 puntos y los nada desdeñables 8 de parte de Valeria Lynch, miembro del jurado junto a Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Reina Reech.

Muy emotivo fue el video para Tití Fernández, con el recuerdo hacia su madre, quien crió a sus hijos en soledad inculcándoles "valores imborrables", según las palabras de Tití. Ya repuesto, y emulando al Luis Miguel de los 80, la emprendió con Ahora te puedes marchar, y logró 22 puntos. Le siguió María Eugenia Ritó con Piel morena, de Thalía, y una actuación que mereció 21 puntos.


Entonces llegó él. El elegido de la gente en la ronda anterior, a quien el jurado volvió a considerar el peor de todos (13 puntos escasos). Terminado su Será que no me amas, Alfano fue la más generosa, con un 7, mientras Pachano dijo sin vueltas que "No me gustó nada" y puso un 2. Al momento de la crítica de Reina Reech, Matías se ofendió: "Vamos a ponerle un límite a esto", dijo. Defendió su dedicación, y el profesionalismo del equipo. Pero sigue en alto riesgo, y es muy probable que, de nuevo, sólo lo salven el televidente y el teléfono.