Britney Spears volvió con su ex

El padre de la cantante, cansado de verla tan sola tras la ruptura, convenció a Jason Trawick para que volviera con ella
Britney Spears y su manager, Jason Trawick, parecen haber retomado su noviazgo. El padre de la cantante, cansado de verla tan sola tras la ruptura, convenció a Jason de que volviera con Britney. Se ha visto a la pareja en actitud cariñosa en un centro comercial californiano.

Según fuentes de la revista National Enquirer , Britney y Jason han estado pasando mucho tiempo juntos últimamente. La cantante de Womanizer echaba demasiado de menos a Jason durante el tiempo que estuvieron separados, pues apenas hablaban. Ahora él está planeando acompañarla durante su gira australiana del próximo mes.

La reconciliación de la pareja ha sido posible gracias a Jamie Spears, el padre de la cantante, quien estaba muy preocupado por el estado anímico de su hija. Por ello, le pidió a Jason que reconsiderara darle otra oportunidad. Otra fuente de National Enquirer añadió que "Jamie estaba muy preocupado por Britney. Ella tenía demasiado tiempo libre durante el descanso de la gira, y se sentía muy sola. Cuando Jason se enteró de esto, vino a toda prisa.

Realmente le importa Britney y no quiere verla sufrir". Sin embargo, no parece que la relación vaya totalmente en serio. Jason ha dejado claro a Britney que prefiere ir despacio y salir con otra gente, no quiere una relación exclusiva. A ella no le gusta demasiado esta situación, pero no puede rechazarla; así que intentará sacar todo lo que pueda de ello.

Britney tiene dos hijos fruto de su anterior matrimonio con el bailarín Kevin Federline y, aunque intenta que acepten a Jason en la familia, no lo ha conseguido del todo. El mayor, Sean Preston, está encantado con el manager de su madre e incluso le llama papá; mientras que el pequeño, Jayden James, llora constantemente en su presencia, pese a los esfuerzos de Jason por agradarle.

Mirá "Womanizer", uno de los videos más sensuales de Britney, en VxV.com