Noel Gallagher...¡se cortó solo nomás!

Los hermanos Gallagher no continuarán juntos. Todo indica que Noel ya planea su carrera solista y Liam planea crear un grupo nuevo.
El músico británico Liam Gallagher confirmó que planea crear un nuevo grupo, tras el sorpresivo anuncio hace dos meses de su hermano Noel quien abandonó la banda. Noel Gallagher dijo que lanzará su carrera como solista tras una fuerte pelea con su hermano Liam, quien ahora confirmó que creará una nueva banda para el próximo año.

"Supongo que abandonar de una vez a Oasis va a ser algo bueno. No quiero empezar como solista. Quiero estar en una banda. Podremos hacer las cosas completamente diferentes ahora. Definitivamente será rock and roll", afirmó Liam, según Ansa.

"Por ahora me relajaré en casa, descansaré un poco de la música y luego comenzaré con algo tal vez después de enero, algo diferente. Pero me tomaré un descanso de la música por un tiempo, sin lugar a dudas", agregó.

Y a pesar de los rumores de que los hermanos Gallagher dejaron de hablarse tras la publicitada pelea en el festival "Rock en Seine" en París, en agosto pasado, Liam insistió que tiene gratas memorias de su época con Oasis.

"Siempre voy a extrañar a Oasis. Fue mi maldita cosa, ¨sabes lo que quiero decir? Es quien soy. Pero es sólo un nombre. Sigo siendo quien soy y puedo hacer otra cosa. Tengo música dentro de mí y nunca lo dejaré, pero quiero ver dónde va. Puede ser una mierda, pero uno nunca sabe hasta que no lo intenta", concluyó.

Mirá "I m outta time", el último video de Oasis, en VxV.com