Nazarena Vélez, sobre Luis Ventura: "Es un animal que no tiene cerebro"

Che, ¿no habría que avisarle a Rial?
Infama. A las 18, por América.

Lo que ganó Canosa por un lado, podría perderse por el otro. Si bien quedó comprobado que los chimenteros tienen corazón, parece que uno de ellos -Luis Ventura- no tendría cerebro. Al menos es lo que afirmó Nazarena Vélez, enfrentada con él luego de su frustrado embarazo: "Es un animal que no tiene cerebro", dijo. En fin....

Ellos también son seres humanos
Los Profesionales. A las 17, por Canal 9

El emotivo especial de homenaje a las madres de ShowMatch sirvió, indirectamente, para reivindicar a los chimenteros. Porque según contó Canosa, ella "estaba en la cama, con una pila así de libros (?), llorando". Lo que, además de confirmar que Canosa lee, echa por tierra con el rumor de que los integrantes del gremio en cuestión no tienen corazón.

Ojo que Brasil no está tan bien
6 7 8. A las 20, por Canal 7

El "boom" brasileño es como la inseguridad, es sólo una sensación. En otras palabras, es un relato construido por los medios en su cruzada contra el gobierno popular (argentino). La sección del "Influenciómetro" demostró que la gente, en la calle, cree que a Brasil le va bien y crece de lo lindo sólo porque lo dicen la tele y los diarios "opositores". Incrível.

Mirá una de los más recordados bailes de Nazarena en Showmatch, en VxV.com