Horacio Pagani te enseña a hablar con Lothar Matthäus sin saber alemán

El amigo de Lothar
Estudio fútbol. A las 13, por TyC Sports

Cuando el alemán Lothar Matthäus llegue al país el miércoles para hacerse cargo de la dirección técnica de Racing, se va a (re) encontrar con un amigo. O algo así. Es que, según reveló Horacio Pagani: "Yo hablé con Lothar Matthäus". "¿Vos hablás alemán?", quiso saber alguien, sorprendido. "No, fue una charla sin hablar -replicó Pagani-, le di la mano nomás".

Un miércoles de sorpresas
América Noticias. Sábado a las 19, por América

Y siguiendo con el alemán Lothar Matthäus, al ocuparse de la noticia que ha sacudido al mundo futbolístico local, el cronista habló de "un Racing con sorpresas". Para de inmediato ampliar: "Y el miércoles van a tenerla más grande". ¡Epa, vaya sorpresa! Ah, no, perdón, quiso decir que "el miércoles van a tener la más grande" (y hablaba de la sorpresa, claro).

El Cubero que no miramos
Tendencia. Sábado a las 20, por Canal 9

"Sos el marido perfecto", concluyó Ari Paluch después de oír cómo el "Poroto" Cubero contaba lo hacendoso que es en la vida doméstica junto a Nicole Neumann. "¿Alguna vez te enojás con ella?", le preguntó. "Muy poco -reconoció el futbolista-, normalmente se enoja ella". "Por eso después en la cancha te la agarrás con los rivales", cerró Paluch.