Valientes: Alma y Leo tienen sexo por primera vez

Finalmente, el sexo empieza a jugar fuerte en Valientes, (Canal 13). Tras la separación de Juana, la parejita Leo-Alma pueden estar juntos y felices, sin nada ni nadie que se interponga entre ellos. Para festejar, deciden irse a pasar unos días a un hotel spa en el campo. Pero se pierden en el camino (que raro) y la camioneta sufre un desperfecto que Leo no puede solucionar. (Recordemos acá que Leo es mecánico) Ni lerdo ni perezoso, deciden refugiarse en un granero y pasar la noche allí.

Por fin están solos. Nada puede interrumpir lo que tiene que pasar. Después de meses de esperar, Leo le arrancará la ropa a Almita. El muchacho debe estar que vuela...de amor, claro. Magia, estrellas, pasión. Pum para arriba. En julio, cuando ambos se dieron el primer beso, la tira del Trece marcó 26,8 puntos de rating. Ahora que estarán "en bolainas", a puro fuego haciendo el amor, con sus brillantes cuerpos desnudos: ¿Cuanto medirán?

Lejos de la preocupación de la medición de la tele (eso se lo dejamos a Jorge "soy el rey del Espectáculo" Rial y su programa con escenografía de circo) lanzamos la encuesta del día para que votes qué próximos personajes de Valientes te gustaría que tengan su primera vez.


Mirá uno de los personajes más calientes de "Valientes", en VxV.com