Vanucci vs. Granata: round... ¿mil?

Él, la actual y la ex en medio de un escándalo. ¿En el medio? La pequeña Uma. ¡Socorro!

La mujer del "Ogro" Fabbiani se sentó en el sillón de los "Intrusos" y aseguró que su relación con la hija de su marido está pasando por el mejor momento. ¡Se viene el estallido!

Los escándalos entre Granata – Fabbiani – Vanucci parecen no cesar. Tal es así, que después de una fallida conciliación entre las partes y un juicio que comenzó a correr, la publicación de unas fotos que muestran al jugador de River con su esposa y la beba que tuvo con Amalia ya generaron polémica.

Aprovechando su nueva faceta de "madrastra ocupada", Victoria Vanucci visitó el piso de "Intrusos en el espectáculo" y habló sobre la amorosa relación que la une con Uma, la hija de su marido y la panelista de "Un mundo perfecto": "Cada día que pasa amo más a Uma. Es imposible no quererla y además es la hija de mi marido. Nosotros nos ocupamos de que la nena esté bien y muchas veces la tuvimos que llevar al doctor porque viene enferma de la casa de la madre", confesó filosa.

Estas declaraciones, sumadas a las fotos publicadas, seguramente harán que la furia de Granata vuelva a explotar. Igualmente, para saber que dirá al respecto, habrá que mirar "Un mundo perfecto", porque tal como contó el mismísimo Jorge Rial, la rubia tiene firmado un contrato de exclusividad con un productor, el cual le prohíbe dar notas a programas de chimentos.