Evangelina Anderson: Con Martín decimos todo el tiempo "Vamos a buscar la hermanita"

No aceptó reemplazar a María Vázquez en "El Musical de tus sueños" por miedo a quedar en ridículo a la hora de cantar. También porque priorizó el contacto con su pareja y padre de su hijo, Martín Demichelis.

Evangelina Anderson, a cinco meses de dar a luz, ya bajó los doce kilos que había engordado durante el embarazo y hasta tres kilos más; "Martín me dijo: ´A partir de ahora vas a empezar a comer el doble "

Es que dice que el amamantamiento le produce pérdida de peso, pero piensa seguir dándole la teta a su hijo hasta el día que en no le quede más leche.

Por el momento no piensa volver a las tablas, a pesar de tener ganas y de haber recibido buenas ofertas. Lo que sucede es que no quiere alejarse más de tres meses del defensor de la selección argentina. Por ese motivo, ambos pasarán las fiestas en Buenos Aires y luego Evangelina se quedará sólo por un mes en la casa de sus padres.

Sin embargo, luego volverá a Alemania, a la casa del pintoresco barrio del centro de Munich que comparte con su pareja y su hijo.