Baldini, échale la culpa a He-Man

Por primera vez desde su separación, Carolina Baldini confesó que la culpa de su ruptura con Simeone la tuvo su forzudo amigo.

Hace ya varios meses, la revista "Gente" publicó en su portada unas fotos en las que descubría a la modelo Carolina Baldini, ¿ex? esposa de Diego Simeone, descansando en las playas de Miami junto a una amiga, sus hijos y a un musculoso caballero que no tardó mucho en recibir el apodo He-Man, en referencia a su físico y a su dorada melena.

Inmediatamente, rumores que indicaban que ella estaba engañando a su marido no tardaron en circular y la relación entre los esposos (que ya estaba un tanto débil) terminó de quebrarse.

Obviamente, todos los involucrados se cansaron de desmentir el trascendido y ella, personalmente, aseguró también que el caballero que la acompañaba en aquél entonces era un gran amigo y que sería incapaz de haberla traicionado.

Sin embargo, hoy la morocha visitó la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" y sorpresivamente reveló que ya había descubierto quién fue el culpable de su separación: "Yo no llamé a los fotógrafos, mi amiga tampoco y mis hijos menos. No hay dudas quién podría haberlo hecho. Creo que su intención era aparecer en la tapa de "Gente" y lo logró", sentenció Baldini, dejando en claro que He-Man fue el que organizó todo para lograr un poco de prensa.