Una noche no apta para nerviosos

Tanto "Talento Argentino" como "El musical de tus sueños" tuvieron una noche difícil, donde los nervios y las emociones le jugaron una mala pasada a los participantes.

El fantasma de los nervios primero pasó por Telefe. Anoche, Mariano Paluffo anunció orgulloso que comenzaban las semifinales de "Talento argentino", y como todo el mundo sabe, esta instancia es en vivo.

Pero para romper el hielo, para dar el puntapié inicial, la producción pensó que lo mejor era darle la oportunidad al más chiquito de la jornada: Sair Musi, un ventrílocuo de 8 años que en la etapa previa la rompió.

Sair comenzó con su acto pero por los nervios olvidó la rutina. Pidió una segunda oportunidad que el jurado benevolente de "Talento Argentino" (¿quién puede ser malo con un nene de 8 años?) le dio con gusto. Pero el pobre niño no pudo aguantar la presión e hizo lo que todo el mundo espera que un chico de 8 años haga en esta situación: se largó a llorar y se fue del escenario.

Para consuelo de los seguidores de "Talento Argentino", de los ventrílocuos y/o de los chicos que se ponen nervioso en cámara, Sair tuvo una tercera chance al final del programa y la rompió, a tal punto que los tres jurados lo aplaudieron de pie.

Ahora bien, por el lado del Trece, también sucedió algo parecido. Esta semana, "El musical de tus sueños" estuvo repleto de emoción al festejar con los videos más sensibleros conseguidos por la edición "la semana de la madre". Una de las más afectadas emocionalmente fue Silvina Luna, ya que su madre falleció hace pocas semanas y todavía la afecta.

Es verdad que Silvina tuvo las mayores emociones el lunes pasado, cuando Tinelli y Cía hicieron el homenaje propiamente dicho. Pero parece que la participante quedó afectada ya que a mitad de su performance (ocurrida en la emisión del jueves), Silvina dijo basta y se autosentenció.

Los motivos para el parate fueron obvios: no acertó ni un paso de la coreografía y mientras sus compañeros giraban a la derecha ella daba dos pasos para atrás y cuando el resto saltaba ella giraba a la izquierda. Ni un paso acertó la pobre...

Contrario al jurado de "Talento Argentino", Pachano, Alfano, Lynch y Reech le aceptaron la autosentencia y ahora tendrá una nueva oportunidad el lunes que viene para hacer las cosas bien y conseguir que el jurado la salve.

Tanto en un canal como en el otro, prácticamente en simultáneo y hasta con la apariencia de que se habían puesto de acuerdo, los nervios tuvieron su protagonismo.


La lucha por el rating entre Gran Cuñado y Talento Argentino, por VxV.com