Boy George, inspirado por Amy W.

Tras su paso por la cárcel, el camaleónico cantante iría a presentar una canción inspirada en Amy Winehouse que escribió adentro. Se titula "Your pain makes a beautiful sound".

Parece ser que el ex cantante de la mítica y ochentera formación ,Culture Club, ha escrito una canción inspirándose en la cantante Amy Winehouse. Boy George fue liberado en mayo y cumplía condena de cuatro meses en la prisión de Suffolk´s Edmunds Hill y según declaró a The Times no es el único material que ha compuesto mientras cumplía condena : He escrito mucho material mientras he estado ausente. El año que viene lo grabaré. Según el cantante: En prisión escribía mi diario y también canciones, de hecho tuve problemas porque una vez escribí en la pared. Algunas cosas no tienen explicación, sólo necesitas un sitio para aterrizar. Era parte de la letra de una canción, pero también escribí una sobre Amy Winehouse que se llama Your pain makes a beautiful sound .

Algunos de los fragmentos de la canción dicen lo siguiente: "Es fácil hacer que te amen / Todo lo que tenía que hacer era cantar / ya no es suficiente para escuchar / Quieren saberlo todo". Tendremos que esperar a ver si la chica del gran moño permite que su compañero de comisaría (hace unos meses se conocieron en unas dependencias policiales) publique el material que escribió mientras cumplía condena.