El peor momento de Andy Kusnetzoff en "Perros de la calle"

Perros de la calle, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Radio Metro, tiene una sección titulada "Segunda opinión", en la que los oyentes tienen la chance de plantear sus problemas personales y el staff del programa trata de solucionarlo.

Sin embargo, los productores e ideólogos del segmento no tuvieron en cuenta que algún día alguien podría utilizar ese espacio para un reclamo contra uno de los conductores.

Eso fue lo que pasó: un oyente se comunicó y acusó al aire a Andy de no haber recibido el pago correspondiente por un trabajo como actor que hizo hace varios meses en Zoom, el magazine que conduce y produce en la pantalla del Trece.

"En julio hice un trabajo pero la productora nunca me pagó. Hice varios reclamos pero no me dieron bola. Inclusive, se metió la Asociación de Actores para reclamar mi pago y nada", aseguró el damnificado, de acuerdo a Terra.

Como pudo, el ex CQC revoleó la pelota a la tribuna y dijo que su reclamo estaba "fuera de lugar". Pero la sensación de incomodidad quedó flotando en el aire.