ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 62 años, Graciela Alfano lució sus curvas en Mar del Plata... ¡y sin Photoshop!

La exjurado de ShowMatch le puso el cuerpo al verano y sorprendió a sus seguidores con una foto muy sensual. ¡Mirá!

12 de diciembre 2015, 16:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las altas temperaturas que comenzaron a sentirse en distintos puntos de la Argentina lograron que varias famosas inauguren la temporada de pileta y se animen al primer chapuzón con el objetivo de hacerle frente al calor.

Esos momentos fueron capturados por las reconocidas figuras para, luego, compartirlo en las redes sociales. Pero, sin dudas, la que más sorprendió con sus curvas fue Graciela Alfano. A los 62 años, la exjurado de ShowMatch publicó una foto de su estadía en Mar del Plata en la que se la puede ver espléndida en bikini. ¿El dato importante? ¡La imagen no tiene nada de Photoshop!

“¡Marpla está genial!", publicó la actriz a través de su cuenta de Twitter. Algunas horas más tarde, agregó: "Relax y mucha onda en Mr. Jones Marpla" junto a otra postal en la que está posando en uno de los bancos del parador con unos anteojos oscuros y un look casual con el pelo suelto.

¡Una verdadera diosa!

Marpla está genial! pic.twitter.com/LtkvmBdCBh

— Graciela Alfano (@iconoalfano) December 11, 2015

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit