ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 62 años, Graciela Alfano lució sus curvas en Mar del Plata... ¡y sin Photoshop!

La exjurado de ShowMatch le puso el cuerpo al verano y sorprendió a sus seguidores con una foto muy sensual. ¡Mirá!

12 de diciembre 2015, 16:50hs
Seguinos en Google

Las altas temperaturas que comenzaron a sentirse en distintos puntos de la Argentina lograron que varias famosas inauguren la temporada de pileta y se animen al primer chapuzón con el objetivo de hacerle frente al calor.

Esos momentos fueron capturados por las reconocidas figuras para, luego, compartirlo en las redes sociales. Pero, sin dudas, la que más sorprendió con sus curvas fue Graciela Alfano. A los 62 años, la exjurado de ShowMatch publicó una foto de su estadía en Mar del Plata en la que se la puede ver espléndida en bikini. ¿El dato importante? ¡La imagen no tiene nada de Photoshop!

“¡Marpla está genial!", publicó la actriz a través de su cuenta de Twitter. Algunas horas más tarde, agregó: "Relax y mucha onda en Mr. Jones Marpla" junto a otra postal en la que está posando en uno de los bancos del parador con unos anteojos oscuros y un look casual con el pelo suelto.

¡Una verdadera diosa!

Marpla está genial! pic.twitter.com/LtkvmBdCBh

— Graciela Alfano (@iconoalfano) December 11, 2015

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit