ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 62 años, Graciela Alfano lució sus curvas en Mar del Plata... ¡y sin Photoshop!

La exjurado de ShowMatch le puso el cuerpo al verano y sorprendió a sus seguidores con una foto muy sensual. ¡Mirá!

12 de diciembre 2015, 16:50hs
Seguinos en Google

Las altas temperaturas que comenzaron a sentirse en distintos puntos de la Argentina lograron que varias famosas inauguren la temporada de pileta y se animen al primer chapuzón con el objetivo de hacerle frente al calor.

Esos momentos fueron capturados por las reconocidas figuras para, luego, compartirlo en las redes sociales. Pero, sin dudas, la que más sorprendió con sus curvas fue Graciela Alfano. A los 62 años, la exjurado de ShowMatch publicó una foto de su estadía en Mar del Plata en la que se la puede ver espléndida en bikini. ¿El dato importante? ¡La imagen no tiene nada de Photoshop!

“¡Marpla está genial!", publicó la actriz a través de su cuenta de Twitter. Algunas horas más tarde, agregó: "Relax y mucha onda en Mr. Jones Marpla" junto a otra postal en la que está posando en uno de los bancos del parador con unos anteojos oscuros y un look casual con el pelo suelto.

¡Una verdadera diosa!

Marpla está genial! pic.twitter.com/LtkvmBdCBh

— Graciela Alfano (@iconoalfano) December 11, 2015

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
EL PARTE MÉDICO

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit