ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 62 años, Graciela Alfano lució sus curvas en Mar del Plata... ¡y sin Photoshop!

La exjurado de ShowMatch le puso el cuerpo al verano y sorprendió a sus seguidores con una foto muy sensual. ¡Mirá!

12 de diciembre 2015, 16:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las altas temperaturas que comenzaron a sentirse en distintos puntos de la Argentina lograron que varias famosas inauguren la temporada de pileta y se animen al primer chapuzón con el objetivo de hacerle frente al calor.

Esos momentos fueron capturados por las reconocidas figuras para, luego, compartirlo en las redes sociales. Pero, sin dudas, la que más sorprendió con sus curvas fue Graciela Alfano. A los 62 años, la exjurado de ShowMatch publicó una foto de su estadía en Mar del Plata en la que se la puede ver espléndida en bikini. ¿El dato importante? ¡La imagen no tiene nada de Photoshop!

“¡Marpla está genial!", publicó la actriz a través de su cuenta de Twitter. Algunas horas más tarde, agregó: "Relax y mucha onda en Mr. Jones Marpla" junto a otra postal en la que está posando en uno de los bancos del parador con unos anteojos oscuros y un look casual con el pelo suelto.

¡Una verdadera diosa!

Marpla está genial! pic.twitter.com/LtkvmBdCBh

— Graciela Alfano (@iconoalfano) December 11, 2015

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit