¡Pergolini volvió a la pantalla!

Tuvo una breve aparición como notero, micrófono en mano. Y se notó que no perdió el toque.
Dijo que no quería más tele en su vida. Dijo que no volvería y parecía que iba a cumplir. Sin embargo, los hechos demostraron lo contrario: Pergolini volvió a la pantalla, ¡Bienvenido Mario!

Fueron sólo quince segundos con un micrófono en la mano, pero alcanzaron y sobraron para saber que sigue vigente, que conserva el carisma de siempre y que es lindo tenerlo de vuelta en televisión.

En un diminuto reemplazo del notero de "AM", Diego Moranzoni, Pergolini tomó el micrófono y se puso el disfraz de entrevistador. Fue en la presentación de la película de "Kapanga", la banda de música quilmeña.

Leo Montero y Verónica Lozano lo anunciaron con bombos y platillos, y también el mismo Moranzoni en un copete que precedió a la corta nota de Mario.

Así fue que el ex "CQC" - que esta semana, por el cumplimiento de las 500 emisiones del programa del que no participó ni opinó, estuvo en boca de todos- se acercó con humildad a "el Mono", el líder del grupo musical, y le preguntó: "Mono, ¿todo bien?". El cantante pareció sorprenderse y, acto seguido, preguntó qué había pasado con Moranzoni. La siguiente pregunta también fue escueta:¿estás contento? A continuación, el notero de "AM, antes del mediodía" volvió a su puesto y Mario se perdió entre la gente que se había juntado para ver "Todo terreno", el film de la banda.

¿Le habrá picado nuevamente el bichito de la conducción a Pergolini? ¿Seguirá
pensando todavía en un retiro definitivo? Nadie lo sabrá pero a tener en cuenta que dónde hubo fuego, cenizas quedan.

Mirá "Algo habrán hecho", la serie documental que produce y protagoniza Mario Pergolini, en VxV.com