Exclusivo. Charly García junto a su novia: "Salí del infierno"

Apenas salió al escenario se dirigió a su público y dijo: "Buenas Noches, Say no more". Charly García estaba de vuelta ante 40 mil personas que lo aguardaban, a pesar del frío y la lluvia, en un estadio de Vélez repleto. Con motivo de festejar sus 58 años, y su exitosa rehabilitación, Charly volvió a los escenarios y se mostró más vivo que nunca.

En la previa estuvo acompañado por su novia Mecha, de 22 años, sus músicos - a quienes llama "mi nueva familia"-, y Palito Ortega, uno de los principales promotores de su presente saludable. "Lo de Palito fue algo increíble porque si no hubiera estado él, no sé que hubiera pasado. Me hubieran llevado a una granja, y él me ofreció su casa. Tomó mi vida como un asunto personal", admitió el músico. Además de los fanáticos de siempre, muchos famosos dijeron presente en el recital; la idea era no estar ausente en una vuelta tan esperada.

"Mucha gente está orgullosa de mi por lo que hice. Salí del infierno. Sexo, droga y rock and roll están muy bien, pero uno en la vida primero es músico", fueron las palabras de un Charly reflexivo, tranquilo, sano.

La vuelta de Charly García, en VxV.com