Jessica Cirio hizo "la gran" Marengo

Tal como le sucedió a la ex "La noche del domingo", la argentina de la cola más linda sufrió un accidente en un programa chileno y quedó con la delantera al descubierto.

Argentina sigue al tope de exportación en materia de bellezas. Pero muy lejos de trascender por sus dotes artísticos, las chicas están en boca de todos por escándalos o papelones.

En esta oportunidad, rifaban un bochorno televisivo y Jessica Cirio se compró todos los números, porque mientras bailaba en la versión chilena del "Bailando por un sueño", se le desprendió la pechera del vestido y, ante la vista de todos los presentes y la teleaudiencia, quedó con sus lolas al aire, expuesta y humillada.

"Fue un accidente desafortunado, pero son cosas que pasan" reflexionó la rubia hace instantes, consultada por el equipo de "Intrusos en el espectáculo".

Hace menos de un mes, lo mismo le pasó a Rocío Marengo, pero en esa oportunidad la ex "chica Sofovich" se sintió notoriamente avergonzada ante las cámaras. Jessica en cambio, se lo tomó cono un gaje más del oficio.

Mirá cómo se le escapó la teta a Jesica Cirio, por VxV.com