Jonas Brothers promueven la abstinencia sexual

Los Jonas darán un recital en Venezuela contra el embarazo precoz y evitar relaciones sexuales.  

El grupo pop (¿ultra?) conservador estadounidense Jonas Brothers realizará en la ciudad de Caracas un concierto para promover la abstinencia sexual en los jóvenes. Ya vendieron 12 mil 500 entradas.

El concierto se realizará el 27 de octubre en el estadio La Rinconada de la capital venezolana. Los organizadores adelantaron que el concierto de los jovencitos norteamericanos, quienes son esperados el próximo lunes en Venezuela, será dedicado a la lucha contra el embarazo precoz.

Según adelantos, los músicos se proponen corresponder al llamado con una estancia tranquila en Caracas, sin salidas ni clubes nocturnos, y para ello pidieron la instalación de una sala de juegos en una de las habitaciones que ocuparán.

Los patrocinadores dijeron en una conferencia de prensa que aprovecharán el concierto para lanzar la campaña "Planifica tu vida. Todo a su tiempo" dirigida a evitar que los jóvenes mantengan relaciones sexuales.

Los Jonas Brothers, hijos de un predicador evangelista, son conocidos en Estados Unidos por sostener este tipo de posturas conservadoras, que los ha hecho los preferidos de la Disney, empresa que los tiene como máximas estrellas.

Ahora bien, sus fans, ¿les harán caso a sus prédicas?

(Télam)