Sofía Gala fue a lo de Susana... sin Moria

"Vos sos como mi tía" le dijo la actriz a la conductora en su ciclo de Telefé. Charlaron sobre la vida, los hijos y Casán.
Más de un espectador de Susana Giménez (domingo a las 21.30, por Telefé) se debe haber quedado esperando la sorpresa que no fue... que Moria Casán apareciera en el living de la diva, justo cuando la invitada del día era su hija. Pero la chance se desmoronó cuando la propia Sofia Gala le aclaró a Susana que esperaba que "esta vez" no estuviera su mamá. Es que la última vez que la actriz había ido al programa, apareció Moria, se convirtió, obviamente, en la estrella de la noche y la chica había quedado tan opacada como triste. Y lo hizo saber.

Lo hizo saber aquella y esta vez también. Lo cierto es que el prometido "mano a mano" fue riguroso desde que Sofía se sentó en el living hasta que se fue. En el medio, con picos que superaron los 26 puntos de rating, la charla transitó por una variedad de temas que incluyó: el rechazo que Sofía siente por madrugar ("las mañanas me hacen mal, no puedo comer nada a esa hora"), lo gorda que quedó después de ser mamá (hace un año), la comida que le prepara a su hija, las primeras palabra que dice Helenita ("sólo dice ma, ma, ma, ma") y su relación de pareja ("somos tan amigos que queremos dormir juntos, siempre").

Acerca de la relación que las une, Su comentó que "la conozco desde que nació" y Sofía le regaló: "Vos sos como mi tía".

También hubo tiempo para hablar de la amiga de Susana y madre de la invitada, Moria: "Está insoportable con Helena, cachudísima, tiene una foto de ella en el celular". «