Ricardo Fort: el hombre del reality propio

El hombre del reality propio
La noche del domingo. A las 22, por Canal 9

Ricardo Fort, el rey del chocolate, no para de crecer mediáticamente. Ahora fue a cortar la manzana a lo de Sofovich, quien lo presentó señalando que "además de todo lo que lo ven hacer por televisión, el tipo es ejecutivo de una empresa familiar". Aunque más correcto sería decir que, porque heredó la empresa familiar puede no hacer nada por TV.

Una idea genial (o algo así)
Fútbol para todos Domingo, por Canal 7

Durante la transmisión de River-Boca, finalmente se develó el misterio de la promesa previa del canal que decía: "River-Boca para todos, desde la tierra, el aire y el agua" (?). Al final resultó que, además de las cámaras en la cancha (tierra), tenían una en un helicóptero (aire) y otra en una embarcación en el río (agua). En otras palabras, una gansada para todos.

Los Castro, felices poseedores
Susana Gimenez. Domingo a las 21.30, por Telefé

Luego de que Verónica Castro confirmara su amor, casi enfermizo, por su nene -cuando Susana le preguntó qué pasaría si él le dijera que quiere casarse de nuevo ("Le corto la...", afirmó ella más amenazante que bromeando)-, Christian Castro dijo que: "Ella es muy posesiva... Y yo soy muy posesiva (sic) de ella". Y, entre posesivas, no se van a andar...