Guerra de putonas

La modelo Belén Francese le dio para que tenga y guarde Graciela Alfano. Aseguró, entre otras cosas, que la jurado de "El musical de tus sueños" está despechada y es "una putona".

Francese habló sobre las nuevas mediáticas y dijo: "Copian lo que siempre se vio, que es la mujer putona a la que no quiere nadie. Porque seamos realistas...¡A Graciela Alfano no la quiere nadie!

Además, Belén aseguró que Grace "está despechada" por la ruptura de su relación con Matías Alé, quien ahora se muestra muy enamorado de la bailarina Silvina Escudero.

"Que yo sepa, no la quieren las mujeres. Quizás es porque da muy comehombres y a las mujeres no les gusta que les saquen el marido...", afirmó Belén, en referencia a la personalidad de Alfano.

A pesar de su rechazo hacia Graciela, Francese destaca el trabajo de otras vedettes. Ximena Capristo, Rocío Marengo y Evangelina Anderson son para Belén el ejemplo de lo diferente. "¡No tenemos el conchero podrido!", aseguró la escritora.

"Nosotras rompimos el esquema de la típica vedette que se queda encasillada en el putón, toda quebrada. No somos la típica vedette de sauna toda operada", aseguró Francese sobre ella y sus únicas tres amigas del medio artístico.

Mirá los atributos de Belén Francese, en VxV.com