ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Angelina Jolie y Leonardo Di Caprio juntos?

Están en la mira de un director que quiere filmar la biografía de una de las familias más poderosas de la moda: Gucci.

20 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Los dos mayores sex symbols del cine juntos? Sí, Angelina Jolie y Leonardo Di Caprio una compartirán película por primera vez. Se trata de "Gucci", que dirigirá Ridley Scott, sobre una de las familias más poderosa del mundo de la moda.

Según revela una información publicada por Variety , Jolie está en negociaciones para formar parte de esta biopic para encarnar a Patrizia Reggiano: una mujer que fue sentenciada a 29 años de prisión por planear el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador Guccio Gucci y principal candidato tras una lucha encarnizada para hacerse con el poder del negocio familiar.

Se rumorea que Scott quiere a Leonardo DiCaprio para dar vida al personaje de Maurizio: un hombre que fue asesinado a tiros delante de su apartamento en Milán en 1995, justo cuando empezaba a hacerse con el poder del negocio familiar.

La película relatará esta violenta y glamorosa historia de la familia Gucci entre los 70 y 80, sus años dorados, cuando sus 153 tiendas generaban 500 millones de dólares al año,

Se estima que "Gucci" comenzará a rodarse en 2010, justo después de que Scott termine con su versión de "Robin Hood" con Russell Crowe.

(EuropaPress)

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit