ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Angelina Jolie y Leonardo Di Caprio juntos?

Están en la mira de un director que quiere filmar la biografía de una de las familias más poderosas de la moda: Gucci.

20 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Los dos mayores sex symbols del cine juntos? Sí, Angelina Jolie y Leonardo Di Caprio una compartirán película por primera vez. Se trata de "Gucci", que dirigirá Ridley Scott, sobre una de las familias más poderosa del mundo de la moda.

Según revela una información publicada por Variety , Jolie está en negociaciones para formar parte de esta biopic para encarnar a Patrizia Reggiano: una mujer que fue sentenciada a 29 años de prisión por planear el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador Guccio Gucci y principal candidato tras una lucha encarnizada para hacerse con el poder del negocio familiar.

Se rumorea que Scott quiere a Leonardo DiCaprio para dar vida al personaje de Maurizio: un hombre que fue asesinado a tiros delante de su apartamento en Milán en 1995, justo cuando empezaba a hacerse con el poder del negocio familiar.

La película relatará esta violenta y glamorosa historia de la familia Gucci entre los 70 y 80, sus años dorados, cuando sus 153 tiendas generaban 500 millones de dólares al año,

Se estima que "Gucci" comenzará a rodarse en 2010, justo después de que Scott termine con su versión de "Robin Hood" con Russell Crowe.

(EuropaPress)

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
SU FUTURO

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Diego, Dalma y Gianinna Maradona (Foto: Instagram @dalmaradona)
SU DOLOR

Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Robert Kelker-Kelly trabajó en las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
  • NUEVO DÍA - Programa del 30/10/26 CAMISETAS HISTÓRICAS Y ANÉCDOTAS: MARIANO ISRAELIT RECORDÓ A MARADONA
  • Ricardo Montaner sorprendió con “La Familia”, su nueva canción con la que vuelve a sus raíces musicales
  • Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit