ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Angelina Jolie y Leonardo Di Caprio juntos?

Están en la mira de un director que quiere filmar la biografía de una de las familias más poderosas de la moda: Gucci.

20 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Los dos mayores sex symbols del cine juntos? Sí, Angelina Jolie y Leonardo Di Caprio una compartirán película por primera vez. Se trata de "Gucci", que dirigirá Ridley Scott, sobre una de las familias más poderosa del mundo de la moda.

Según revela una información publicada por Variety , Jolie está en negociaciones para formar parte de esta biopic para encarnar a Patrizia Reggiano: una mujer que fue sentenciada a 29 años de prisión por planear el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador Guccio Gucci y principal candidato tras una lucha encarnizada para hacerse con el poder del negocio familiar.

Se rumorea que Scott quiere a Leonardo DiCaprio para dar vida al personaje de Maurizio: un hombre que fue asesinado a tiros delante de su apartamento en Milán en 1995, justo cuando empezaba a hacerse con el poder del negocio familiar.

La película relatará esta violenta y glamorosa historia de la familia Gucci entre los 70 y 80, sus años dorados, cuando sus 153 tiendas generaban 500 millones de dólares al año,

Se estima que "Gucci" comenzará a rodarse en 2010, justo después de que Scott termine con su versión de "Robin Hood" con Russell Crowe.

(EuropaPress)

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit