Posa semidesnuda, mientras promociona su primer single del último trabajo "Loba", que por cierto es un título por demás sugerente. Que en los últimos años, ha de dejado de ser la "caderona" y que su figura cambió notablemente es un hecho. De todos modos, aunque se exhiba con poca ropa, modele su figura, se muestre semidesnuda y elija nombres hot para sus discos, ella dice "no soy un sex symbol". ¡Ah, menos mal que lo aclaró!!!
"Cuando era una adolescente estaba rellenita, pero entonces mi aspecto no me importaba demasiado. Estaba más centrada en mi música y en escribir canciones".
Así de rotunda se mostró Shakira en la entrevista que concedió a la revista FHM para su número de noviembre, muy consciente del impactante cambio físico que ha vivido desde que comenzara en el mundo de la música con apenas 8 años.
"Sé que la imagen en esta profesión siempre está en el punto de mira. Creo que la apariencia física en el mundo del espectáculo es muy importante y con el paso de los años he conseguido encontrar mis puntos fuertes. Sinceramente nunca me he considerado una diosa o un Sex Symbol », explica la cantante.