ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton se cansó de las fiestas

La reconocida rubia fiestera heredera del imperio Hilton dijo que se cansó de lo que mejor sabe hacer: estar de fiesta. "Trabajo muchísimo y no tengo tiempo", aclaró. ¡No te cree nadie Paris!

08 de octubre 2009, 00:00hs

La ex heredera del imperio Hilton quiere cambiar de vida y dejar de salir de fiesta. Así lo declaró la mismísima Paris Hilton afirmando que se cansó de ir de fiesta en fiesta hasta las tantas de la mañana.

Lo que antes ocupaba gran parte de su vida, parece haberse convertido en algo absolutamente secundario para la socialité más famosa de Hollywood. Desde que volvió con Dough Reinhardt después de su coqueteo con Cristiano Ronaldo, la rubia se ha dejado ver cada vez menos por la noche hollywoodiense.

Y es que Paris tiene muy claro que quiere dejar atrás su anterior vida para centrarse por completo en su trabajo. "Trabajo muchísimo. Tengo que despertarme a las seis de la mañana todos los días, así que no me queda mucho tiempo para salir de fiesta como lo hacía antes", explicaba Paris al periódico británico The Sun. "Salí la otra noche. Fue inhumano. Todo lleno de gente cursi y aburrida. No la pasé bien. En Las Vegas sí que me divierto siempre", añadió.

Paris Hilton afirmó que lleva dos meses hablando con Michael Jackson... en sus sueños. (Recordemos que el Rey de Pop falleció hace más de tres meses supuestamente por una sobredosis de Propofol). En sus sueños, Michael aparece en un paraje idílico, tranquilo y lleno de serenidad, y dirigiéndose a la ex heredera, siempre le transmite el mismo mensaje. Sin embargo, esa información prefirió guardársela para ella... posiblemente para una nueva entrega.

(EP)

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit