ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton se cansó de las fiestas

La reconocida rubia fiestera heredera del imperio Hilton dijo que se cansó de lo que mejor sabe hacer: estar de fiesta. "Trabajo muchísimo y no tengo tiempo", aclaró. ¡No te cree nadie Paris!

08 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La ex heredera del imperio Hilton quiere cambiar de vida y dejar de salir de fiesta. Así lo declaró la mismísima Paris Hilton afirmando que se cansó de ir de fiesta en fiesta hasta las tantas de la mañana.

Lo que antes ocupaba gran parte de su vida, parece haberse convertido en algo absolutamente secundario para la socialité más famosa de Hollywood. Desde que volvió con Dough Reinhardt después de su coqueteo con Cristiano Ronaldo, la rubia se ha dejado ver cada vez menos por la noche hollywoodiense.

Y es que Paris tiene muy claro que quiere dejar atrás su anterior vida para centrarse por completo en su trabajo. "Trabajo muchísimo. Tengo que despertarme a las seis de la mañana todos los días, así que no me queda mucho tiempo para salir de fiesta como lo hacía antes", explicaba Paris al periódico británico The Sun. "Salí la otra noche. Fue inhumano. Todo lleno de gente cursi y aburrida. No la pasé bien. En Las Vegas sí que me divierto siempre", añadió.

Paris Hilton afirmó que lleva dos meses hablando con Michael Jackson... en sus sueños. (Recordemos que el Rey de Pop falleció hace más de tres meses supuestamente por una sobredosis de Propofol). En sus sueños, Michael aparece en un paraje idílico, tranquilo y lleno de serenidad, y dirigiéndose a la ex heredera, siempre le transmite el mismo mensaje. Sin embargo, esa información prefirió guardársela para ella... posiblemente para una nueva entrega.

(EP)

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit