ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton se cansó de las fiestas

La reconocida rubia fiestera heredera del imperio Hilton dijo que se cansó de lo que mejor sabe hacer: estar de fiesta. "Trabajo muchísimo y no tengo tiempo", aclaró. ¡No te cree nadie Paris!

08 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La ex heredera del imperio Hilton quiere cambiar de vida y dejar de salir de fiesta. Así lo declaró la mismísima Paris Hilton afirmando que se cansó de ir de fiesta en fiesta hasta las tantas de la mañana.

Lo que antes ocupaba gran parte de su vida, parece haberse convertido en algo absolutamente secundario para la socialité más famosa de Hollywood. Desde que volvió con Dough Reinhardt después de su coqueteo con Cristiano Ronaldo, la rubia se ha dejado ver cada vez menos por la noche hollywoodiense.

Y es que Paris tiene muy claro que quiere dejar atrás su anterior vida para centrarse por completo en su trabajo. "Trabajo muchísimo. Tengo que despertarme a las seis de la mañana todos los días, así que no me queda mucho tiempo para salir de fiesta como lo hacía antes", explicaba Paris al periódico británico The Sun. "Salí la otra noche. Fue inhumano. Todo lleno de gente cursi y aburrida. No la pasé bien. En Las Vegas sí que me divierto siempre", añadió.

Paris Hilton afirmó que lleva dos meses hablando con Michael Jackson... en sus sueños. (Recordemos que el Rey de Pop falleció hace más de tres meses supuestamente por una sobredosis de Propofol). En sus sueños, Michael aparece en un paraje idílico, tranquilo y lleno de serenidad, y dirigiéndose a la ex heredera, siempre le transmite el mismo mensaje. Sin embargo, esa información prefirió guardársela para ella... posiblemente para una nueva entrega.

(EP)

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit