ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las vedettes con más cirugías

Ellas lo niegan rotundamente, pero los cambios físicos son una prueba incuestionable. Te mostramos a las cinco vedettes que más tiempo pasaron dentro del quirófano.

02 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Ellas lo niegan rotundamente, pero las fotos del "antes y después" son una prueba incuestionable de los cambios físicos. Nariz, boca, ojos, lolas y la cola son las partes predilectas al momento de hacerse un retoque. Cualquier cirugía viene bien para verse mejor, y aunque sean cuestionadas, a ellas no les importa y siguen yendo al quirófano. Esta semana te presentamos el Top Five de las vedettes con más cirugías.

El primer puesto es para Adabel Guerrero. La vedette no dejó de lado ninguna parte del cuerpo: ojos, nariz, boca, lolas, entre otras. Su ex pareja, algo enojado por haber terminado la relación dijo que hasta los dientes se operó. Por si esto fuera poco, la muchacha de 30 años se hizo un rejuvenecimiento de vagina.

El segundo lugar es para Ximena Capristo. Aquella chica que andaba con pantalones ajustados en Gran Hermano no parece ser la misma de ahora. Hay que reconocer que ya era una morocha interesante, pero en la actualidad luce un cuerpo escultural que en viejas épocas no tenía. Claro, las lolas de la negra son originales.

El último puesto del podio es para Luciana Salazar. En sus comienzos, Luli se mostraba como una joven tierna y bella, pero a lo largo de los años, la rubia fue tomando el papel de una bomba sexual. Hoy es una de las mujeres argentinas que más ratonea a los hombres. Además de la boca, pómulos, boca y lolas, Luli cambió el color de su cabello.

En el cuarto escalón se ubica Mónica Farro. Sin dudas que la uruguaya es la que más cambió. El reloj parece retroceder para ella, más años y más linda. Pasó de pelo castaño a un rubio llamativo para arrancar, luego siguió con la cara y se agregó mucha lola.

El último puesto se lo ganó Celina Rucci. Antes de ser conocida en el ambiente, la vedette no era un camión que se ganaba todas las miradas de los hombres. Sus transformaciones físicas le dan una figura mucho más imponente y atractiva.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las raqueteras

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de los deportistas argentinos más facheros

Top Five de las mujeres más lindas

Top Five de las veteranas más lindas

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit