ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las vedettes con más cirugías

Ellas lo niegan rotundamente, pero los cambios físicos son una prueba incuestionable. Te mostramos a las cinco vedettes que más tiempo pasaron dentro del quirófano.

02 de octubre 2009, 00:00hs

Ellas lo niegan rotundamente, pero las fotos del "antes y después" son una prueba incuestionable de los cambios físicos. Nariz, boca, ojos, lolas y la cola son las partes predilectas al momento de hacerse un retoque. Cualquier cirugía viene bien para verse mejor, y aunque sean cuestionadas, a ellas no les importa y siguen yendo al quirófano. Esta semana te presentamos el Top Five de las vedettes con más cirugías.

El primer puesto es para Adabel Guerrero. La vedette no dejó de lado ninguna parte del cuerpo: ojos, nariz, boca, lolas, entre otras. Su ex pareja, algo enojado por haber terminado la relación dijo que hasta los dientes se operó. Por si esto fuera poco, la muchacha de 30 años se hizo un rejuvenecimiento de vagina.

El segundo lugar es para Ximena Capristo. Aquella chica que andaba con pantalones ajustados en Gran Hermano no parece ser la misma de ahora. Hay que reconocer que ya era una morocha interesante, pero en la actualidad luce un cuerpo escultural que en viejas épocas no tenía. Claro, las lolas de la negra son originales.

El último puesto del podio es para Luciana Salazar. En sus comienzos, Luli se mostraba como una joven tierna y bella, pero a lo largo de los años, la rubia fue tomando el papel de una bomba sexual. Hoy es una de las mujeres argentinas que más ratonea a los hombres. Además de la boca, pómulos, boca y lolas, Luli cambió el color de su cabello.

En el cuarto escalón se ubica Mónica Farro. Sin dudas que la uruguaya es la que más cambió. El reloj parece retroceder para ella, más años y más linda. Pasó de pelo castaño a un rubio llamativo para arrancar, luego siguió con la cara y se agregó mucha lola.

El último puesto se lo ganó Celina Rucci. Antes de ser conocida en el ambiente, la vedette no era un camión que se ganaba todas las miradas de los hombres. Sus transformaciones físicas le dan una figura mucho más imponente y atractiva.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las raqueteras

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de los deportistas argentinos más facheros

Top Five de las mujeres más lindas

Top Five de las veteranas más lindas

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit