ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero afuera, sigue Tití Fernández

"ShowMatch" Palmiero quedó eliminada. Tinelli recordó a Mercedes Sosa. Y Nazarena perdió su embarazo y se fue.

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con un emotivo homenaje a Mercedes Sosa arrancó anoche "El musical de tus sueños" de ShowMatch. El programa de Tinelli mostró un videoclip que repasó las distintas visitas al programa que había hecho la Negra, por quien Tinelli confesó tener un afecto muy especial.

El conductor la definió como "la voz de la Argentina", y subrayó que no podía seguir con el programa sin antes rendirle tributo. Luego, se vieron las imágenes de Mercedes, seguidas por el aplauso sostenido de todo el estudio. "Vas a estar siempre con nosotros", cerró el conductor.

A continuación, se llevó a cabo el duelo de pop, que incluyó a los seis equipos sentenciados la semana pasada. El jurado, integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, decidió salvar, después de mucha deliberación y por voto dividido, a los equipos liderados por María Eugenia Ritó, Silvina Luna, Iliana Calabró (la más discutida) y Rocío Marengo, quien entró al concurso en reemplazo de Nazarena Vélez.

Según explicó Tinelli, Nazarena "ha abandonado el concurso por indicación médica, lamentablemente ha perdido el embarazo". En las galas anteriores Nazarena había explicado, ante las repetidas dudas y temores del jurado, que su médico personal la había autorizado a bailar.

Los equipos de Tití Fernández y Flavia Palmiero quedaron a merced del voto telefónico, que, al final del envío, inclinó la balanza a favor de Tití: el periodista deportivo se impuso a Flavia por el 63,3 por ciento de los votos.

Después del duelo de pop, la primera en abrir la gala de "clásicos nacionales" fue Laura Oliva, que, vestida de blanco, cantó y bailó Música ligera, de Soda Stereo. Oliva obtuvo la aprobación del jurado, que, sin embargo, señaló algunos problemas de entonación y dijo que no había sido "tan potente como otras veces". La actriz aclaró que tuvo que "sacrificar un semitono" (?) para quedar pareja con su compañero. Obtuvo 21 puntos

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit