ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero afuera, sigue Tití Fernández

"ShowMatch" Palmiero quedó eliminada. Tinelli recordó a Mercedes Sosa. Y Nazarena perdió su embarazo y se fue.

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con un emotivo homenaje a Mercedes Sosa arrancó anoche "El musical de tus sueños" de ShowMatch. El programa de Tinelli mostró un videoclip que repasó las distintas visitas al programa que había hecho la Negra, por quien Tinelli confesó tener un afecto muy especial.

El conductor la definió como "la voz de la Argentina", y subrayó que no podía seguir con el programa sin antes rendirle tributo. Luego, se vieron las imágenes de Mercedes, seguidas por el aplauso sostenido de todo el estudio. "Vas a estar siempre con nosotros", cerró el conductor.

A continuación, se llevó a cabo el duelo de pop, que incluyó a los seis equipos sentenciados la semana pasada. El jurado, integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, decidió salvar, después de mucha deliberación y por voto dividido, a los equipos liderados por María Eugenia Ritó, Silvina Luna, Iliana Calabró (la más discutida) y Rocío Marengo, quien entró al concurso en reemplazo de Nazarena Vélez.

Según explicó Tinelli, Nazarena "ha abandonado el concurso por indicación médica, lamentablemente ha perdido el embarazo". En las galas anteriores Nazarena había explicado, ante las repetidas dudas y temores del jurado, que su médico personal la había autorizado a bailar.

Los equipos de Tití Fernández y Flavia Palmiero quedaron a merced del voto telefónico, que, al final del envío, inclinó la balanza a favor de Tití: el periodista deportivo se impuso a Flavia por el 63,3 por ciento de los votos.

Después del duelo de pop, la primera en abrir la gala de "clásicos nacionales" fue Laura Oliva, que, vestida de blanco, cantó y bailó Música ligera, de Soda Stereo. Oliva obtuvo la aprobación del jurado, que, sin embargo, señaló algunos problemas de entonación y dijo que no había sido "tan potente como otras veces". La actriz aclaró que tuvo que "sacrificar un semitono" (?) para quedar pareja con su compañero. Obtuvo 21 puntos

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL
  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit