ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Coldplay en Argentina

La banda de Chris Martin extenderá su "Viva la Vida Tour" a Latinoamérica y llegará el 26 de febrero al país.

01 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente después de meses de rumores, Coldplay volverá a la Argentina. Se presentará el 26 de febrero en el estadio de River Plate en el marco de su gira "Viva la Vida Tour" que también los llevará por Brasil, Colombia y México.

En respuesta a los miles de fanáticos que se quedaron afuera de su show en el Gran Rex, allá por febrero de 2007, esta vez el estadio de River será la sede del, por ahora, único recital que darán en el país.

Las entradas podrán adquirirse el 22 de octubre para todo el público a través de Ticketek, mientras que los clientes de Citibank dispondrán de una pre venta especial a partir del 15 de octubre.

Bat For Lashes será la banda telonera de Coldplay que también estará en Rio de Janeiro, San Pablo, Bogotá, México DF, Guadalajara y Monterrey.

Las más leídas

1

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción
INESPERADO

Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción

Foto: Instagram (@mauroicardi)
SINCERO

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito reveló cómo será su vestido de casamiento con Pedro Rosemblat
  • Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”
  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit