ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Consejo a Matías Alé: "Yo que él me hago puto"

Lo dijo Tortonese. Un poco fuerte pero bienintencionado.

01 de octubre 2009, 00:00hs

Consejo fuerte pero bienintencionado

RSM. A las 20.15, por América

Por estos días Matías Alé no tiene paz. Todos los días es víctima de un nuevo escándalo fogoneado por sus mujeres (ex, actual, otras). "Es un buen chico, pero las mujeres lo agarran, lo vapulean, le meten los cuernos", sostuvo Tortonese antes de darle un consejo: "Yo que él me hago puto". OK, es una idea radical, pero termina con todo este conventillo.

Los "famosos" y la inseguridad

Cronica TV

El inefable Mitch fue una nueva víctima de los motochorros. "El ex de Ricky Martin" fue asaltado, recibiendo un puntazo de los cacos al intentar resistirse. Entrevistado en una camilla, el mediático afirmó que había perdido mucha sangre, pero cuando quiso mostrar la herida casi no la encontró. Por lo que se presume que si perdió mucha sangre debe haber sido en la ruleta.

O bajás de peso... o palmás

Bendita. A las 21, por Canal 9

Nadie duda de que el cinturón modelador que promueven en el programa sea eficaz. Porque reduce, modela, tonifica y, si te descuidás, hasta te calienta el agua para el termo. El problema es a qué costo lo hace: según contó la promotora y experta, cuando te lo ponés, "lo vas sintiendo, cuando te da esos electroshocks" (!) ¡Como para no sentirlo!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit