ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Consejo a Matías Alé: "Yo que él me hago puto"

Lo dijo Tortonese. Un poco fuerte pero bienintencionado.

01 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Consejo fuerte pero bienintencionado

RSM. A las 20.15, por América

Por estos días Matías Alé no tiene paz. Todos los días es víctima de un nuevo escándalo fogoneado por sus mujeres (ex, actual, otras). "Es un buen chico, pero las mujeres lo agarran, lo vapulean, le meten los cuernos", sostuvo Tortonese antes de darle un consejo: "Yo que él me hago puto". OK, es una idea radical, pero termina con todo este conventillo.

Los "famosos" y la inseguridad

Cronica TV

El inefable Mitch fue una nueva víctima de los motochorros. "El ex de Ricky Martin" fue asaltado, recibiendo un puntazo de los cacos al intentar resistirse. Entrevistado en una camilla, el mediático afirmó que había perdido mucha sangre, pero cuando quiso mostrar la herida casi no la encontró. Por lo que se presume que si perdió mucha sangre debe haber sido en la ruleta.

O bajás de peso... o palmás

Bendita. A las 21, por Canal 9

Nadie duda de que el cinturón modelador que promueven en el programa sea eficaz. Porque reduce, modela, tonifica y, si te descuidás, hasta te calienta el agua para el termo. El problema es a qué costo lo hace: según contó la promotora y experta, cuando te lo ponés, "lo vas sintiendo, cuando te da esos electroshocks" (!) ¡Como para no sentirlo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit