Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Consejo a Matías Alé: "Yo que él me hago puto"

Lo dijo Tortonese. Un poco fuerte pero bienintencionado.

Consejo fuerte pero bienintencionado
RSM. A las 20.15, por América

Por estos días Matías Alé no tiene paz. Todos los días es víctima de un nuevo escándalo fogoneado por sus mujeres (ex, actual, otras). "Es un buen chico, pero las mujeres lo agarran, lo vapulean, le meten los cuernos", sostuvo Tortonese antes de darle un consejo: "Yo que él me hago puto". OK, es una idea radical, pero termina con todo este conventillo.

Los "famosos" y la inseguridad
Cronica TV

El inefable Mitch fue una nueva víctima de los motochorros. "El ex de Ricky Martin" fue asaltado, recibiendo un puntazo de los cacos al intentar resistirse. Entrevistado en una camilla, el mediático afirmó que había perdido mucha sangre, pero cuando quiso mostrar la herida casi no la encontró. Por lo que se presume que si perdió mucha sangre debe haber sido en la ruleta.

O bajás de peso... o palmás
Bendita. A las 21, por Canal 9

Nadie duda de que el cinturón modelador que promueven en el programa sea eficaz. Porque reduce, modela, tonifica y, si te descuidás, hasta te calienta el agua para el termo. El problema es a qué costo lo hace: según contó la promotora y experta, cuando te lo ponés, "lo vas sintiendo, cuando te da esos electroshocks" (!) ¡Como para no sentirlo!