ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Consejo a Matías Alé: "Yo que él me hago puto"

Lo dijo Tortonese. Un poco fuerte pero bienintencionado.

01 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Consejo fuerte pero bienintencionado

RSM. A las 20.15, por América

Por estos días Matías Alé no tiene paz. Todos los días es víctima de un nuevo escándalo fogoneado por sus mujeres (ex, actual, otras). "Es un buen chico, pero las mujeres lo agarran, lo vapulean, le meten los cuernos", sostuvo Tortonese antes de darle un consejo: "Yo que él me hago puto". OK, es una idea radical, pero termina con todo este conventillo.

Los "famosos" y la inseguridad

Cronica TV

El inefable Mitch fue una nueva víctima de los motochorros. "El ex de Ricky Martin" fue asaltado, recibiendo un puntazo de los cacos al intentar resistirse. Entrevistado en una camilla, el mediático afirmó que había perdido mucha sangre, pero cuando quiso mostrar la herida casi no la encontró. Por lo que se presume que si perdió mucha sangre debe haber sido en la ruleta.

O bajás de peso... o palmás

Bendita. A las 21, por Canal 9

Nadie duda de que el cinturón modelador que promueven en el programa sea eficaz. Porque reduce, modela, tonifica y, si te descuidás, hasta te calienta el agua para el termo. El problema es a qué costo lo hace: según contó la promotora y experta, cuando te lo ponés, "lo vas sintiendo, cuando te da esos electroshocks" (!) ¡Como para no sentirlo!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit