Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juguetes de diseño

Elegantes, hechos con materiales nobles, minuciosamente diseñados, los sex toys de Jimmy Jane son como la alta costura en el mercado de los consoladores.

Uno no sabría bien si esconderlos, porque no dejan de ser juguetes sexuales, o dejarlos de adorno sobre la mesita de luz, porque son tan lindos, tan cool, tan bien hechitos, que da pena tener que ocultarlos. Por supuesto, aquí nada de realismo, nada que se parezca ni remotamente a un pene, no: esto es pura línea, 100 por ciento elegancia, diseño a full.

Y no me cabe duda de que debe haber un enorme público cautivo esperando salir de una vez por todas de la chabacanería de tanto Dildo Cristal Plumber Súperpellizcable No sé Cuántos para entrar en el mundo de la masturbación pret a porter.

Hay preciosos consoladores que no son más que una barrita de metal, se llaman Little Chroma y son prácticamente indestructibles. Nadie adivinaría a simple vista qué es eso si lo encontraran, por casualidad, en tu cartera. Hay también unos masajeadores de cerámica hermosísimos que hasta admiten regalarlos a un amigo, porque no son para masajearse esas partes, si no todo el resto del cuerpo. Como para un precalentamiento.

Sepan también que la discreción no se limita a las formas. Además, estos vibradores son bien silenciosos. Una monada total.

Son caros, eso sí. Pero como soñar no cuesta nada, les dejo el link de Jimmy Jane, así ya van eligiendo el consolador que van a comprar cuando tengan mucha plata.