ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juguetes de diseño

Elegantes, hechos con materiales nobles, minuciosamente diseñados, los sex toys de Jimmy Jane son como la alta costura en el mercado de los consoladores.

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Uno no sabría bien si esconderlos, porque no dejan de ser juguetes sexuales, o dejarlos de adorno sobre la mesita de luz, porque son tan lindos, tan cool, tan bien hechitos, que da pena tener que ocultarlos. Por supuesto, aquí nada de realismo, nada que se parezca ni remotamente a un pene, no: esto es pura línea, 100 por ciento elegancia, diseño a full.

Y no me cabe duda de que debe haber un enorme público cautivo esperando salir de una vez por todas de la chabacanería de tanto Dildo Cristal Plumber Súperpellizcable No sé Cuántos para entrar en el mundo de la masturbación pret a porter.

Hay preciosos consoladores que no son más que una barrita de metal, se llaman Little Chroma y son prácticamente indestructibles. Nadie adivinaría a simple vista qué es eso si lo encontraran, por casualidad, en tu cartera. Hay también unos masajeadores de cerámica hermosísimos que hasta admiten regalarlos a un amigo, porque no son para masajearse esas partes, si no todo el resto del cuerpo. Como para un precalentamiento.

Sepan también que la discreción no se limita a las formas. Además, estos vibradores son bien silenciosos. Una monada total.

Son caros, eso sí. Pero como soñar no cuesta nada, les dejo el link de Jimmy Jane, así ya van eligiendo el consolador que van a comprar cuando tengan mucha plata.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit