ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Las mujeres son lo que más me inspiran"

Noel Schajris, lanzó "Uno no es uno", su primer trabajo solista. La música después de Sin Bandera. Mirá los videos.

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El ex cantante de Sin Bandera inició su camino como solista y la primer muestra de esto es "Uno no es uno", un disco con melodías suaves y varios aportes importantes como por ejemplo, un dúo con el portorriqueño Luis Fonsi.

"Todo lo que soñaba poner en un disco, esta ahí", explica Noel quien comenzó su carrera musical junto a Leonel en el año 2001. Antes, Schajris había comenzado a cantar como solista pero descubrió junto con su compañero, una fórmula mágica que los llevaría al estrellato. Y no se equivocaron.

Dueños de temas como "Mientes tan bien", "Kilómetros" y el tan conocido "Entra en mi vida", Sin Bandera triunfó por toda Latinoamérica con cinco discos bajo su nombre y miles de fans alrededor del mundo. Hoy, Noel, el argentino del grupo que nació en el barrio de Flores, se abrió a nuevos horizontes y explica: "Con este disco pude reflotar un montón de cosas más personales, que en el proyecto de Sin Bandera no podía hacer, pero la esencia es la misma"

"Uno no es uno" es un disco con once temas, entre los cuales está "No veo la hora", el primer corte difusión. El trabajo cuenta con presencias como Luis Fonsi, John Legend, e incluye el track de la película "Regresa" realizada por Jaime Camil. Noel comenta: "Es un disco muy romántico y a la vez habla de todo un poco" y completa: "Igual siempre son las mujeres lo que más me inspiran".

Con todo, Noel piensa preparar una serie de conciertos para presentar su primer disco solista, pero sin embargo aún espera el momento indicado: "Estoy mal acostumbrado a la época de Sin Bandera en la que la gente se sabía todas las letras, pero es sólo cuestión de tiempo" y agrega: "La gente que seguía a Sin Bandera, me va a seguir".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

Foto: Instagram (@yipio)
NO SE QUEDÓ CALLADA

¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit