Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

"Las mujeres son lo que más me inspiran"

Noel Schajris, lanzó "Uno no es uno", su primer trabajo solista. La música después de Sin Bandera. Mirá los videos.

El ex cantante de Sin Bandera inició su camino como solista y la primer muestra de esto es "Uno no es uno", un disco con melodías suaves y varios aportes importantes como por ejemplo, un dúo con el portorriqueño Luis Fonsi.

"Todo lo que soñaba poner en un disco, esta ahí", explica Noel quien comenzó su carrera musical junto a Leonel en el año 2001. Antes, Schajris había comenzado a cantar como solista pero descubrió junto con su compañero, una fórmula mágica que los llevaría al estrellato. Y no se equivocaron.

Dueños de temas como "Mientes tan bien", "Kilómetros" y el tan conocido "Entra en mi vida", Sin Bandera triunfó por toda Latinoamérica con cinco discos bajo su nombre y miles de fans alrededor del mundo. Hoy, Noel, el argentino del grupo que nació en el barrio de Flores, se abrió a nuevos horizontes y explica: "Con este disco pude reflotar un montón de cosas más personales, que en el proyecto de Sin Bandera no podía hacer, pero la esencia es la misma"

"Uno no es uno" es un disco con once temas, entre los cuales está "No veo la hora", el primer corte difusión. El trabajo cuenta con presencias como Luis Fonsi, John Legend, e incluye el track de la película "Regresa" realizada por Jaime Camil. Noel comenta: "Es un disco muy romántico y a la vez habla de todo un poco" y completa: "Igual siempre son las mujeres lo que más me inspiran".

Con todo, Noel piensa preparar una serie de conciertos para presentar su primer disco solista, pero sin embargo aún espera el momento indicado: "Estoy mal acostumbrado a la época de Sin Bandera en la que la gente se sabía todas las letras, pero es sólo cuestión de tiempo" y agrega: "La gente que seguía a Sin Bandera, me va a seguir".