ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Las mujeres son lo que más me inspiran"

Noel Schajris, lanzó "Uno no es uno", su primer trabajo solista. La música después de Sin Bandera. Mirá los videos.

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ex cantante de Sin Bandera inició su camino como solista y la primer muestra de esto es "Uno no es uno", un disco con melodías suaves y varios aportes importantes como por ejemplo, un dúo con el portorriqueño Luis Fonsi.

"Todo lo que soñaba poner en un disco, esta ahí", explica Noel quien comenzó su carrera musical junto a Leonel en el año 2001. Antes, Schajris había comenzado a cantar como solista pero descubrió junto con su compañero, una fórmula mágica que los llevaría al estrellato. Y no se equivocaron.

Dueños de temas como "Mientes tan bien", "Kilómetros" y el tan conocido "Entra en mi vida", Sin Bandera triunfó por toda Latinoamérica con cinco discos bajo su nombre y miles de fans alrededor del mundo. Hoy, Noel, el argentino del grupo que nació en el barrio de Flores, se abrió a nuevos horizontes y explica: "Con este disco pude reflotar un montón de cosas más personales, que en el proyecto de Sin Bandera no podía hacer, pero la esencia es la misma"

"Uno no es uno" es un disco con once temas, entre los cuales está "No veo la hora", el primer corte difusión. El trabajo cuenta con presencias como Luis Fonsi, John Legend, e incluye el track de la película "Regresa" realizada por Jaime Camil. Noel comenta: "Es un disco muy romántico y a la vez habla de todo un poco" y completa: "Igual siempre son las mujeres lo que más me inspiran".

Con todo, Noel piensa preparar una serie de conciertos para presentar su primer disco solista, pero sin embargo aún espera el momento indicado: "Estoy mal acostumbrado a la época de Sin Bandera en la que la gente se sabía todas las letras, pero es sólo cuestión de tiempo" y agrega: "La gente que seguía a Sin Bandera, me va a seguir".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit