ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Las mujeres son lo que más me inspiran"

Noel Schajris, lanzó "Uno no es uno", su primer trabajo solista. La música después de Sin Bandera. Mirá los videos.

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El ex cantante de Sin Bandera inició su camino como solista y la primer muestra de esto es "Uno no es uno", un disco con melodías suaves y varios aportes importantes como por ejemplo, un dúo con el portorriqueño Luis Fonsi.

"Todo lo que soñaba poner en un disco, esta ahí", explica Noel quien comenzó su carrera musical junto a Leonel en el año 2001. Antes, Schajris había comenzado a cantar como solista pero descubrió junto con su compañero, una fórmula mágica que los llevaría al estrellato. Y no se equivocaron.

Dueños de temas como "Mientes tan bien", "Kilómetros" y el tan conocido "Entra en mi vida", Sin Bandera triunfó por toda Latinoamérica con cinco discos bajo su nombre y miles de fans alrededor del mundo. Hoy, Noel, el argentino del grupo que nació en el barrio de Flores, se abrió a nuevos horizontes y explica: "Con este disco pude reflotar un montón de cosas más personales, que en el proyecto de Sin Bandera no podía hacer, pero la esencia es la misma"

"Uno no es uno" es un disco con once temas, entre los cuales está "No veo la hora", el primer corte difusión. El trabajo cuenta con presencias como Luis Fonsi, John Legend, e incluye el track de la película "Regresa" realizada por Jaime Camil. Noel comenta: "Es un disco muy romántico y a la vez habla de todo un poco" y completa: "Igual siempre son las mujeres lo que más me inspiran".

Con todo, Noel piensa preparar una serie de conciertos para presentar su primer disco solista, pero sin embargo aún espera el momento indicado: "Estoy mal acostumbrado a la época de Sin Bandera en la que la gente se sabía todas las letras, pero es sólo cuestión de tiempo" y agrega: "La gente que seguía a Sin Bandera, me va a seguir".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
CON MUCHOS DETALLES

Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad

Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés

Así es Raíza, el vivero-café de la familia Poggio que se volvió furor en redes. CRÉDITO: Instagram
FACETA DIFERENTE

Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que se volvió furors

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés
  • Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que se volvió furors
  • La historia de amor de Adabel Guerrero y Martín Lamela: del flechazo inesperado a una separación escandalosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit