ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena: das miedo

Después de haber perdido el bebé, Nazarena Vélez anunció que iniciará acciones legales contra aquellos que atentaron contra su embarazo.

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace sólo algunos días, Nazarena Vélez perdió un embarazo. Ya desde antes de que ella misma lo haya confirmado, muchas voces se alzaron en su contra y aseguraron que la llegada de su tercer hijo no era más que otra falacia de las que la vedette se vale para arañar un poco de prensa. Muchos periodistas hablaban de su embarazo como "supuesto", dejando lugar a la duda, tomando en cuenta que durante el año la rubia estuvo "sospechosamente" embarazada en reiteradas oportunidades.

Finalmente lo vaticinado sucedió: Naza perdió a su bebé y desde el dolor del mal momento, la Vélez decidió tomar cartas sobre el asunto y arremeter contra aquellos que la maltrataron y atentaron contra su futuro hijo.

Adrián "El facha" Martel fue uno de ellos, quien no dudó en decir al aire de "Intrusos en el espectáculo", que lo del embarazo era sólo una mentira más de la vedette para conseguir un poco de cámara. Él mismo fue el que adelantó que sólo algunos días pasarían hasta que Nazarena anunciara la pérdida. "Porque es mentira que esté embarazada", dijo en su momento.

Ahora, Martel deberá declarar ante el juez, porque la rubia decidió vengar la memoria de su embarazo mediante cartas documento. Cierto es, que Nazarena jamás podrá relajarse: una vez más, ella misma se busca el escándalo, aun cuando su vida es un lío atrás del otro.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Más notas sobre Espectáculos

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit