ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena: das miedo

Después de haber perdido el bebé, Nazarena Vélez anunció que iniciará acciones legales contra aquellos que atentaron contra su embarazo.

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace sólo algunos días, Nazarena Vélez perdió un embarazo. Ya desde antes de que ella misma lo haya confirmado, muchas voces se alzaron en su contra y aseguraron que la llegada de su tercer hijo no era más que otra falacia de las que la vedette se vale para arañar un poco de prensa. Muchos periodistas hablaban de su embarazo como "supuesto", dejando lugar a la duda, tomando en cuenta que durante el año la rubia estuvo "sospechosamente" embarazada en reiteradas oportunidades.

Finalmente lo vaticinado sucedió: Naza perdió a su bebé y desde el dolor del mal momento, la Vélez decidió tomar cartas sobre el asunto y arremeter contra aquellos que la maltrataron y atentaron contra su futuro hijo.

Adrián "El facha" Martel fue uno de ellos, quien no dudó en decir al aire de "Intrusos en el espectáculo", que lo del embarazo era sólo una mentira más de la vedette para conseguir un poco de cámara. Él mismo fue el que adelantó que sólo algunos días pasarían hasta que Nazarena anunciara la pérdida. "Porque es mentira que esté embarazada", dijo en su momento.

Ahora, Martel deberá declarar ante el juez, porque la rubia decidió vengar la memoria de su embarazo mediante cartas documento. Cierto es, que Nazarena jamás podrá relajarse: una vez más, ella misma se busca el escándalo, aun cuando su vida es un lío atrás del otro.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit