ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena: das miedo

Después de haber perdido el bebé, Nazarena Vélez anunció que iniciará acciones legales contra aquellos que atentaron contra su embarazo.

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace sólo algunos días, Nazarena Vélez perdió un embarazo. Ya desde antes de que ella misma lo haya confirmado, muchas voces se alzaron en su contra y aseguraron que la llegada de su tercer hijo no era más que otra falacia de las que la vedette se vale para arañar un poco de prensa. Muchos periodistas hablaban de su embarazo como "supuesto", dejando lugar a la duda, tomando en cuenta que durante el año la rubia estuvo "sospechosamente" embarazada en reiteradas oportunidades.

Finalmente lo vaticinado sucedió: Naza perdió a su bebé y desde el dolor del mal momento, la Vélez decidió tomar cartas sobre el asunto y arremeter contra aquellos que la maltrataron y atentaron contra su futuro hijo.

Adrián "El facha" Martel fue uno de ellos, quien no dudó en decir al aire de "Intrusos en el espectáculo", que lo del embarazo era sólo una mentira más de la vedette para conseguir un poco de cámara. Él mismo fue el que adelantó que sólo algunos días pasarían hasta que Nazarena anunciara la pérdida. "Porque es mentira que esté embarazada", dijo en su momento.

Ahora, Martel deberá declarar ante el juez, porque la rubia decidió vengar la memoria de su embarazo mediante cartas documento. Cierto es, que Nazarena jamás podrá relajarse: una vez más, ella misma se busca el escándalo, aun cuando su vida es un lío atrás del otro.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit