ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena: das miedo

Después de haber perdido el bebé, Nazarena Vélez anunció que iniciará acciones legales contra aquellos que atentaron contra su embarazo.

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace sólo algunos días, Nazarena Vélez perdió un embarazo. Ya desde antes de que ella misma lo haya confirmado, muchas voces se alzaron en su contra y aseguraron que la llegada de su tercer hijo no era más que otra falacia de las que la vedette se vale para arañar un poco de prensa. Muchos periodistas hablaban de su embarazo como "supuesto", dejando lugar a la duda, tomando en cuenta que durante el año la rubia estuvo "sospechosamente" embarazada en reiteradas oportunidades.

Finalmente lo vaticinado sucedió: Naza perdió a su bebé y desde el dolor del mal momento, la Vélez decidió tomar cartas sobre el asunto y arremeter contra aquellos que la maltrataron y atentaron contra su futuro hijo.

Adrián "El facha" Martel fue uno de ellos, quien no dudó en decir al aire de "Intrusos en el espectáculo", que lo del embarazo era sólo una mentira más de la vedette para conseguir un poco de cámara. Él mismo fue el que adelantó que sólo algunos días pasarían hasta que Nazarena anunciara la pérdida. "Porque es mentira que esté embarazada", dijo en su momento.

Ahora, Martel deberá declarar ante el juez, porque la rubia decidió vengar la memoria de su embarazo mediante cartas documento. Cierto es, que Nazarena jamás podrá relajarse: una vez más, ella misma se busca el escándalo, aun cuando su vida es un lío atrás del otro.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit